Accidentes de tráfico

Áreas de práctica

Descripción

Nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico velarán por su derecho a percibir una indemnización por los daños y perjuicios sufridos en el accidente de tráfico, ya se trate de conductor, pasajero o peatón.

Son susceptibles de reclamación aquellos daños materiales sufridos en el vehículo como consecuencia del accidente de tráfico, así como los bienes (ropa, mercancías, gastos alquiler de vehículo, etc.) y el lucro cesante que pueda corresponder. Este lucro cesante consiste en la reclamación del perjuicio económico que se ha ocasionado debido a un accidente de tráfico. Un claro ejemplo, y el más común, es la paralización de un vehículo que constituye un medio de trabajo como puede ser un taxi, vehículo de enseñanza de conductores, vehículo destinado a transporte de mercancías, …

Nuestro Departamento de Daños destaca por el nivel de profesionalización de sus abogados especialistas en accidentes de tráfico. Este departamento cuenta con el respaldo del abogado Javier López y García de la Serrana, reconocido a nivel nacional como uno de los más acreditados especialistas en Responsabilidad Civil y Seguro tras haber participado en la redacción del nuevo Baremo de Tráfico.

En HispaColex acompañamos a nuestros clientes los 365 días del año, las 24 horas al día. Además podrán contar con nuestra plataforma HispaColex Online que les permite tener acceso personalizado en tiempo real a todos los expedientes y trabajos en curso.

Contacto

Servicios

  • Asesoramiento y reclamación de Daños materiales
  • Lesiones permanentes, temporales, muerte e invalidez
  • Gastos de transporte
  • Gastos médicos
  • Gastos de alquiler de vehículo de sustitución
  • Lucro cesante

Profesionales especialistas

Javier López y García de la Serrana

SOCIO-ABOGADO. Director General HispaColex

Inmaculada Jiménez Lorente

SOCIO-ABOGADA. Director HispaColex-Málaga

Raquel Ruiz García

SOCIO-ABOGADA

Carmen Reyes Vargas

ABOGADA-ECONOMISTA

Ana Isabel Padial Garzón

TRAMITADORA DE SINIESTROS