Derecho administrativo

Áreas de práctica

Descripción

El Departamento de abogados de derecho administrativo de HispaColex trata todas aquellas materias de derecho público en las que se encuentra presente alguna de las diferentes Administraciones Públicas, tanto estatal como autonómica y local.

Nos encargamos del asesoramiento consultivo, tanto a clientes privados como a entidades del sector público. Abarcamos y somos especialistas en asuntos tan variados como las multas de tráfico y cualesquiera otros procedimientos administrativo-sancionadores, extranjería, expropiaciones, contratos con las diferentes Administraciones Públicas, concursos y oposiciones, así como en procedimientos de responsabilidad patrimonial de la Administración o concesión de licencias municipales.

Igualmente, nos ocupamos de la defensa del cliente en todo tipo de procedimientos judiciales relacionados con dicha materia en la que esté presente alguna Administración Pública.

En HispaColex destaca nuestra cercanía que conseguimos gracias a la asignación de uno de nuestros abogados de derecho administrativo a todo nuevo cliente que se incorpora teniendo así siempre un mismo interlocutor y generando una mayor confianza.

Todos los servicios prestados por el Departamento de Derecho Administrativo tienen la característica de ser servicios personales y directos. Al igual que en el resto de áreas, contarás con abogados de derecho administrativo especializados a tu servicio asesorándote en todo momento los 365 días del año.

Contacto

Servicios

  • Solicitudes y reclamaciones ante la Administración Pública
  • Alegaciones y recursos administrativos en los procedimientos con la Administración Pública
  • Recursos contencioso-administrativos frente a resoluciones de la Administración Pública
  • Reclamaciones en materia de defensa de consumidores y usuarios
  • Licencias, contratación pública y régimen sancionador
  • Responsabilidad patrimonial de la Administración
  • Expropiaciones

Profesionales especialistas