Derecho civil

Áreas de práctica

Descripción

Los servicios ofrecidos por nuestros abogados en derecho civil se encuentran orientados a dar respuesta a los problemas jurídicos cotidianos que  afectan a las relaciones de ámbito privado. Se trata de un área de gran actividad ya que abarca problemáticas múltiples que son muy comunes en el día a día de las personas.  Conflictos en la contratación de productos y servicios, relaciones de vecindad y demás materias derivadas de la titularidad de derechos y obligaciones son algunos ejemplos de los tipos de casos que nuestros especialistas de derecho civil gestionan de forma habitual.

Nuestros abogados en derecho civil trabajarán para preservar los intereses de todos nuestros clientes a nivel patrimonial y moral. De una forma personal y directa podrá obtener un servicio jurídico referente al derecho civil, que como en el resto de áreas de nuestro despacho, trabajamos para que sean unos servicios de calidad y de plena confianza.

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra plataforma HispaColex Online a través de la cuál podrán tener conocimiento instantáneo de  todos sus expedientes o asuntos en trámite de derecho civil. Podrán consultar el estado de los mismos y si ha habido o no algún cambio o actualización. De una forma personalizada y segura accederán a esta plataforma a la que sólo ellos y los abogados en derecho civil tendrán acceso.

Contacto

Servicios

  • Confección de todo tipo de contratos
  • Expedientes de dominio, excesos de cabida, acciones reivindicatorias
  • Propiedad horizontal y comunidades de propietarios
  • Arrendamientos, construcción, compraventa de viviendas y derecho inmobiliario en general
  • Garantías en la adquisición de bienes de consumo
  • Vicios en la construcción