Gestión de subvenciones

Áreas de práctica

Descripción

La importancia de realizar una buena gestión de subvenciones ha ido in crescendo debido a las grandes posibilidades de financiación disponibles hoy. Podemos encontrarnos con subvenciones a fondo perdido, de intereses, créditos blandos, concesiones de avales, primas, etc.

En consonancia con nuestra filosofía de asesoramiento integral, y dado el amplio campo de actividades subvencionadas por los distintos organismos, europeos, estatales, autonómicos y locales, nuestro Departamento de gestión de subvenciones selecciona según la actividad desarrollada por la empresa destinataria la subvención más acorde con ésta.  Elaboramos posteriormente el proyecto subvencionable, así como la presentación y defensa del mismo ante los organismos gestores, realizando un seguimiento de la aplicación de la subvención, para su adecuación al proyecto e, incluso, asesorando ante un eventual expediente de reintegro por una defectuosa justificación.

Nuestros servicios se trasladan también al canal digital a través de HispaColex Online donde se podrán consultar de forma privada e inmediata cualquier actualización sobre sus asuntos abiertos relacionado con la gestión de subvenciones que se están llevando a cabo.

Contacto

Servicios

  • Búsqueda y gestión de subvenciones relacionadas con la empresa destinataria.
  • Búsqueda y gestión de subvenciones en otras áreas de gestión: innovación, estrategia, responsabilidad social, etc.
  • Búsqueda de financiación pública y privada para nuevos proyectos empresariales.
  • Realización de un estudio técnico y valoración individual de viabilidad de la empresa para el logro de ayudas y subvenciones.
  • Entrega y compulsa de la documentación ante la Administración Pública, realizando la tramitación de subvenciones.
  • Preparación y presentación de la documentación económica justificativa de la inversión.
  • Elaboración de recursos y alegaciones y defensa de la obtención de la ayuda, de ser necesario, con una completa gestión de subvenciones.
  • Asistencia y defensa de auditorias e inspecciones.