Propiedad intelectual e industrial

Áreas de práctica

Descripción

La singularidad de nuestro Departamento de Propiedad Industrial e Intelectual está en la gran especialización de nuestros profesionales en esta materia y en el conocimiento de las nuevas tecnologías y de los nuevos modelos de negocio. Esta cualidad nos permite prestar asesoramiento integral sobre la propiedad intelectual e industrial a clientes tanto nacionales como extranjeros.

Nuestro equipo multidisciplinar nos permite poder prestar servicios en todos sus activos intangibles, incluyendo marcas, patentes, know-how, diseños, creaciones artísticas, literarias, científicas y audiovisuales, derechos de imagen, protección de la intimidad y de la reputación, publicidad y marketing.

Nuestros especialistas en propiedad intelectual e industrial le asesorarán en todo momento para llevar a cabo los trámites necesarios referentes a esta área y así evitar problemas futuros además de representar a nuestros clientes ante cualquier tipo de procedimiento judicial si es necesario.

Ponemos a su disposición una plataforma digital, HispaColex Online, donde poder consultar de forma privada e inmediata todas las novedades y actualizaciones de los expedientes abiertos en la área de propiedad intelectual e industrial.

Contacto

Servicios

  • Defensa judicial en procedimientos sobre propiedad intelectual e industrial.
  • Competencia desleal.
  • Marcas y nombres comerciales.
  • Patentes y modelos de utilidad.
  • Registro y transferencia de nombres de dominios.
  • Derechos de autor.
  • Asesoramiento en licencias de entidades de gestión de derechos de propiedad intelectual.

Profesionales especialistas

Ignacio Valenzuela Cano

SOCIO-ABOGADO. Director HispaColex Granada

Manuel Peragón Ocaña

SOCIO-ABOGADO. Director HispaColex-Jaén