Artículos doctrinales

09/02/2017

“Cómo hemos cambiado”

javier-prueba

Carta del Director publicada en la Revista nº 51 de la Gaceta Jurídica de la empresa andaluza.

Autor: Javier López y García de la Serrana

En 1930, Unamuno volvió tras unos años a la Universidad de Salamanca y, tal como había hecho cuatro siglos antes Fray Luis de León, comenzó la clase con un “Decíamos ayer…”. Como si nada hubiese cambiado, como si nada hubiese sucedido.

Tras un tiempo de tregua vuelvo a retomar este editorial como si el tiempo no hubiese pasado. Y lo cierto es que los casi dos años que separan esta Gaceta de la anterior han sido de todo menos ociosos.

Tras más de 25 años dedicados al noble ejercicio de la abogacía, hemos madurado como firma, pero sobre todo, hemos madurado como profesionales y como personas.

Esta madurez nos ha hecho reflexionar sobre nuestra forma de comunicarnos y nos ha llevado a replantearla para acercarnos más a vosotros, para mostrar nuestros valores diferenciadores con mayor claridad y transmitir lo que realmente somos y lo que realmente hacemos, que no es más que estar a vuestro servicio, en definitiva, al servicio de las empresas y de la sociedad granadina y andaluza.

Durante este impás hemos renovado nuestro compromiso de entrega y lealtad y hemos actualizado nuestra imagen buscando hacer nuestro trabajo más cercano, identificándonos con cada uno de vosotros.

Por eso hemos querido abrir nuestras puertas, salir a la calle y dar a conocer el talento que existe en nuestra organización, para contar lo que hacemos con el lenguaje de hoy, para contar lo que somos y para poner en valor a nuestro equipo.

Muchos de vosotros, mientras paseabais por la calle, habréis visto la imagen de algunos compañeros, miembros de nuestro equipo, en kioscos de prensa o mientras circulabais detrás de un autobús.

Nuestro equipo está lleno de talento, formándose constantemente para ofrecer las mejores soluciones en todas las áreas del derecho, pero sobre todo está lleno de personas, que ponen el alma y el corazón en todo lo que hacen y eso, además de vivirlo, debíamos darlo a conocer.

Un equipo compuesto actualmente por 60 personas, de las que 20 son socios. El socio que menos tiempo lleva en el equipo, se incorporó hace 15 años, así que, como es de imaginar, el tiempo ha hecho que nuestro equipo esté perfectamente cohesionado, organizado y estructurado. Nuestro verdadero éxito, es la gente que habita en HispaColex, grandes profesionales y mejores personas.

Hoy seguimos con nuestra esencia, seguimos entendiendo el derecho de una forma diferente, seguimos en la vanguardia y os lo vamos a contar bien, con un lenguaje claro, con una nueva forma de transmitir.

Un traje nuevo, nueva marca, nueva web, pero con nuestros valores intactos, renovados pero indemnes.

Esta Gaceta nº 51 forma parte de nuestra nueva identidad corporativa, pues al igual que nuestra nueva imagen, será una prueba de nuestra apuesta por el cambio, una oportunidad de expresión que nos permita ser cada día mejores partners de nuestros clientes.

Acceso al contenido completo del artículo.

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *