Artículos doctrinales

28/12/2017

“Con la vista en el futuro y los pies en el presente”. Artículo de Javier López García de la Serrana publicado en el nº 54 de La Gaceta Jurídica de la Empresa Andaluza.

Carta del Director publicada en la Revista nº 54 de la Gaceta Jurídica de la Empresa Andaluza.

Descargar pdf

Llegan los últimos días de 2017 y, como todos los años por estas fechas, dedico unos instantes a rememorar los acontecimientos que hemos vivido, los proyectos realizados y aquellos otros que hemos imaginado y a los que aún no les ha llegado su tiempo. La alegría de celebrar aniversarios, bodas y nacimientos, nombramientos y otros buenos momentos que hemos compartido dentro y fuera del entorno profesional.

La formación del equipo en valores, y su permanente actualización en todas las materias,  la organización de eventos –empresariales, jurídicos o culturales-, el mensaje que nos transmitieron los clientes satisfechos, la firma de convenios que abren las puertas de colaboración mutua para asesorar a grandes colectivos o los momentos en la radio conversando con amigos de lo divino y lo humano, pero sobre todo, de sus empresas y proyectos de futuro.

Instantáneas de cómo hemos vivido la marca HispaColex, con la certeza que cada palabra y cada gesto que hacemos desde dentro la llena de aliento, le da consistencia y la convierte en parte de lo que somos. Jornadas, congresos, conferencias, cafés de empresa…..en las que hemos ofrecido nuestro conocimiento o patrocinado para conocer el de otros ¡cuanto que compartir y cuanto que aprender!….y, al final, los reconocimientos.

Y entre cada uno de esos momentos, mucho, mucho trabajo, como siempre en equipo, con rapidez y transparencia, al servicio del cliente los 365 días del año. Han sido 2.754 los juicios que hemos celebrado en este año, a lo que hay que sumar otros cientos de asuntos resueltos extrajudicialmente. Y más de 12.000 consultas jurídicas despejadas en tiempo récord hacen  que los clientes sigan apostando por HispaColex gracias al servicio de asesoramiento integral de sus empresas, de mayor calidad por el sistema de especialización de nuestro equipo en cada una de las materias.

Toca seguir adelante. Avanzando siempre, con la vista en el futuro y los pies en el presente. Pero merece la pena hacer memoria del año vivido, porque recordar un buen momento es sentirse feliz de nuevo y que lo hayas compartido con nosotros, un gran regalo.

En nombre de todos los compañeros de HispaColex te deseamos Próspero Año Nuevo.

Acceso al vídeo conmemorativo de 2017 de HispaColex

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *