Noticias HispaColex

07/07/2017

1ª Bajada en bicicleta a la costa con clientes y amigos de HispaColex

A menudo sucede que las reuniones más lúdicas con clientes, compañeros  y amigos surgen de una forma totalmente espontánea y así ha ocurrido en esta ocasión, a la que ya hemos bautizado como -I Bajada ciclista a la Costa-, organizada por HispaColex, que nos permitió disfrutar de un día magnífico bajando a la playa en bicicleta, lejos de las ocupaciones diarias.

Desde que en el puente de mayo nuestro despacho patrocinara al equipo de nuestra compañera Silvia Espelt en la dura competición internacional  de MTB por el desierto de Marruecos en la que, todo hay que decirlo, tuvo un resultado excelente, fuimos, día tras día, descubriendo la afición que despierta la bicicleta de montaña en muchos otros compañeros, en amigos y clientes del Bufete.

Y sin más, animados por la rapidez que nos caracteriza, decidimos invitarles a pedalear juntos durante la mañana del día 1 de julio. Se fijó la salida en la explanada del “Cubo” de La General y allí nos encontramos con un numeroso equipo de ciclistas deseosos de compartir una jornada divertida, no exenta de la sana competencia del deporte, pero en la que el premio ya se sabía que era para todos.FullSizeRender (6)

Capitaneados por los abogados de HispaColex: Silvia Espelt, fiscalista, Manuel Fernández, penalista y los especialistas en mercantil, Ignacio Valenzuela y Ángel Navarro, la comitiva estuvo formada por los siguientes amigos y clientes del Bufete: Santiago Martín, Director General de Asexor. César Penalva, Director de Helados Nordwik. Francisco Rodríguez, Médico del Centro de Salud de Huétor Vega. José Emilio García, empresario del sector de automoción. Alejandro Senés, Director informático del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental. Juan José Espínola, Director de Banca Privada de Caja Rural. Eva Blanco, Secretaria Gral. de la Subdelegación de Gobierno. César Descalzo, Jefe de Servicio de empleo de la Junta de Andalucía. Mª Angustias Linares, Secretaria  General del Consejo Consultivo. Francisco Grindlay, Jefe de administración de INAGRA. Sonsoles Cruz, Inspectora de Trabajo. Juan Lucena, Director de Bos Consulting. Miguel Cuadrupani, socio director de Grupo Consulta, Comercio & Franquicia. Juan Antonio López Frías, Notario de Granada. Ignacio Rodrigo, Notario de Loja. Fernando Gómez-Moreno Calera, Notario de Motril. Mª Angustias Cabrera Figueruela, exjefa del departamento de  Recursos Humanos de la Caja Rural. Y, por supuesto, otros empresarios y familiares que nos quisieron acompañar desde sus coches.

IMG_5754La ruta se inició por la carretera antigua de la playa hasta llegar a la Hacienda Señorío de Nevada donde se hizo un alto en el camino para reponer fuerzas, invitados por HispaColex a  compartir un nutritivo desayuno con el que seguir disfrutando de la pintoresca ruta elegida, en torno a 80 kilómetros, pasando por Alhendín,  Restábal, Pinos del Valle, los Guajares, aledaños de Lobres… hasta llegar a la meta, situada en el restaurante Fabiola de Motril, elegido por la organización para celebrar un cóctel digno de campeones.

Nuestro director, Javier López y García de la Serrana, junto a su familia, agradeció en nombre de HispaColex que esta primera bajada a la playa hubiera sido tan bien acogida por cuantos, vistieran o no la camiseta HispaColex, quisieron acompañarnos en este memorable día. Sin duda, ¡se repetirá!

Aquí os dejamos un divertido vídeo de recuerdo.

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *