Noticias HispaColex

20/10/2017

24 de octubre en HispaColex: los seguros D&O a examen en un Café de Empresa

El próximo 24 de octubre, en la sede de HispaColex en Granada, –Trajano, 8 – 1ª planta–, se celebrará la décima edición de estos encuentros por y para empresarios.  En esta ocasión, abordaremos los “Aspectos destacables en el Seguro de Altos Directivos”, una cuestión de máximo interés para los Consejeros, Directivos y Altos Cargos de  todas las empresas.

Una decisión estratégica equivocada, una falta de adecuación a la normativa vigente, una política de regulación interna no equitativa, la simple aprobación de las cuentas anuales, son situaciones que pueden suponer un riesgo para el administrador, gerente o directivo. Estos se pueden encontrar en la tesitura de tener que hacer frente a demandas contra su persona que pongan en peligro su patrimonio personal o, incluso, la viabilidad de la empresa que dirigen.

Este Café de Empresa tendrá lugar el próximo martes, día 24 de octubre, de 16.30 a 18.00 horas, en nuestra sede de C/ Trajano, nº 8, 1ª Planta, en Granada, y contará con los ponentes, Mª del Carmen Ruiz-Matas Roldán y Carmen Reyes Vargas, letradas del Departamento de Derecho de Seguros de HispaColex.

Como es habitual, la asistencia es completamente gratuita, si bien está limitada a un máximo de 15 empresarios o directivos con el objeto de abrir un debate ágil y donde todos los asistentes puedan participar a lo largo de los 90 minutos que dura el encuentro.

De ahí que sea imprescindible la confirmación de asistencia comunicándolo al correo e.burgos@hispacolex.com o llamando al teléfono 958 200 335.

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *