Noticias HispaColex

23/01/2017

El 3º Ciclo Jurídico-empresarial celebrado por HispaColex en la Cámara de Comercio de Málaga ha despertado el máximo interés de los empresarios.

manuel-fernandez.malaga4La Jornada, organizada conjuntamente por la Cámara de Comercio de Málaga y la Agencia Idea, con la colaboración de HispaColex, tuvo lugar el pasado 19 de enero y estuvo dedicada a “La Responsabilidad Penal de la empresa. Cómo evitarla. Compliance Penal”, cuya intervención estuvo a cargo  del especialista en protocolos de prevención penal, Manuel Fernández Roldán, abogado y socio de nuestra firma en la que ocupa el cargo de director del Departamento de Derecho Penal.

Los empresarios que acudieron a la cita mostraron sus dudas e intereses en una ronda de preguntas posterior donde el ponente dio respuesta a casos reales planteados desde el día a día de las empresas malagueñas.

HispaColex, pionera en el asesoramiento integral a empresas, con más de 25 años de experiencia y un equipo multidisciplinar totalmente especializado integrado por más de 60 abogados y economistas, 19 de los cuales son socios de la firma, con sede en Málaga, la principal en Granada y otra en Jaén, además de delegaciones en el resto de provincias andaluzas, pone a disposición de tu empresa a nuestros especialistas en Derecho Penal para atender cualquier consulta en materia de Compliance Penal.

manuel-fermandez-malaga-3

Mantenemos que cada empresa es diferente y única y que cada modelo de prevención penal también debe serlo.

Por eso, no dudes en contactar con nosotros para asesorarte personalmente y sin compromiso sobre nuestro servicio jurídico de prevención penal adaptado a la medida de cada empresa.

Nuestro equipo de letrados especializados en el Sistema de Prevención Penal se encuentra a disposición de todos los interesados en conocer y aplicar protocolos de Compliance Penal en sus empresas. Es de esperar que los empresarios utilicen la cumplimentación de sus modelos de gestión y prevención penal, no como una forma de evitar las posibles responsabilidades penales por la mala gestión de sus responsables, sino como una mejor manera de posicionar su imagen en el mercado, asegurando al máximo el cumplimiento de la legalidad vigente, generando con ello seguridad y confianza en la empresa y sus productos.

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *