Noticias HispaColex

26/10/2015

Carmen Reyes Vargas, abogada de HispaColex, premio extraordinario del Máster en Responsabilidad Civil de la UGR

abogada-hispacolex-carmen-reyes-premio-master-responsabilidad-civil

Carmen Reyes Vargas, abogada de HispaColex, fotografiada en las oficinas por el premio extraordinario del Máster en Responsabilidad Civil de la Universidad de GranadaLa abogada del Departamento de Derecho de Seguros de HispaColex, Carmen Reyes Vargas, finaliza el Máster de RC con la calificación de Sobresaliente y Mención de Honor a la mejor alumna del Máster.

La Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada, organizadora de la 2ª edición del Máster propio en Responsabilidad Civil, en colaboración con la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada y la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, daba a conocer los resultados de este máster celebrado durante el curso académico 2014-2015, otorgando el referido reconocimiento a nuestra compañera Carmen Reyes Vargas, abogada y economista del Departamento de Derecho de Seguros y socia de HispaColex.

Carmen Reyes, profesional con dilatada experiencia en materia de seguros y en accidentes de tráfico, forma parte del equipo de asesores jurídicos que desde HispaColex asisten al sector de las autoescuelas y centros de formación vial en toda España. Asimismo es autora de diversos artículos doctrinales publicados, entre otras, en la revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en RC y Seguro, una de las más prestigiosas del sector de la responsabilidad civil.

En el programa máster que ha finalizado con el reconocimiento de su Premio extraordinario con calificación de Sobresaliente y mención de honor de mejor alumna, la abogada Carmen Reyes ha accedido a una formación muy especializada en las siguientes materias: la responsabilidad civil por negligencia profesional, la RC en el ámbito de la empresa y del consumo, los casos relacionados con los accidentes de circulación, las responsabilidades jurídicas en prevención de riesgos laborales, la responsabilidad patrimonial de la Administración, la RC en los menores de edad, la responsabilidad civil de las personas con discapacidad y en situaciones de dependencia, la RC en el ámbito del transporte y el seguro de responsabilidad civil. En suma, una visión integral  de una materia muy amplia que presenta una gran litigiosidad y que no tiene un tratamiento unívoco, ni normativa ni jurisprudencialmente.

Carmen Reyes Vargas, abogada de HispaColex, junto a sus compañeros Gerardo Ruiz-Rico y Sandra Galvez ambos miembros de HispaColex

De izquierda a derecha, Gerardo Ruiz-Rico, Sandra Galvez y Carmen Reyes, letrados del Departamento de Derecho de Seguros de HispaColex que han finalizado con sobresaliente el Master en Responsabilidad Civil de la UGR.

Asimismo, los también abogados Sandra Gálvez Melguizo y Gerardo Ruiz-Rico Gómez, letrados del Departamento de Derecho de Seguros de HispaColex, han finalizado igualmente con la calificación de Sobresaliente el programa Máster en Responsabilidad Civil. La defensa de los Trabajos Fin de Máster se realizó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada y el tribunal que los valoraba estaba formado por Mª Carmen García Garnica, catedrática de Derecho Civil de la UGR, Javier Maldonado Molina, profesor titular de Derecho Mercantil de la UGR y Antonio Mir Ruiz, secretario del Colegio de Abogados de Granada.

Desde HispaColex nos sentimos muy orgullosos de contar en el equipo con compañeros de la valía profesional y de la calidad humana que caracteriza a estos letrados, a quienes les gusta reconocer que el mayor premio lo reciben en su día a día cuando el cliente los felicita por el trabajo realizado.

Hispacolex