Noticias HispaColex

08/03/2016

La abogada Manuela Cortés Victoria se incorpora a HispaColex Motril

abogada-manuela-cortes-civil-mercantil

Fotografía de la abogada Manuela Cortés, última incorporación de HispaColexEl equipo de HispaColex sigue creciendo con la última incorporación al departamento Civil-Mercantil de la abogada Manuela Cortés.

HispaColex refuerza su presencia en la provincia de Granada con la incorporación en Motril (Avda. Salobreña, 9) de una brillante letrada,  Mª Manuela Cortés Victoria, consolidándose como despacho de referencia en la costa granadina.

La abogada Manuela Cortés, aporta al equipo de letrados de HispaColex su dilatada experiencia en las áreas civil y mercantil. En HispaColex queremos estar preparados para dar respuesta a la multiplicidad de cuestiones jurídicas y económicas que se plantean en la empresa, a fin de prestar a nuestros clientes un servicio completo tan innovador como útil en el día a día de su empresa.

Con la incorporación de esta nueva abogada, HispaColex se ratifica en su objetivo de fomentar el continuo crecimiento de su equipo, ofreciendo la posibilidad de realizar carrera profesional dentro de la firma y facilitando la permanencia a largo plazo dentro de la misma, lo que facilita una mejor relación con los clientes, basada en la confianza y el trato personalizado.

Hispacolex