Noticias HispaColex

24/11/2014

Mª Carmen Ruiz-Matas, abogada y socia de HispaColex, ponente en un Curso para Jueces organizado por el CGPJ

abogada-hispacolex-curso-valoracion-danos-corporales

Fotografía de la abogada de HispaColex Ruiz-Matas, ponente en un curso de valoracion de daños corporalesAnte jueces y magistrados de toda España, la abogada Ruiz-Matas expuso la problemática judicial en la cuantificación del daño corporal.

Los días 20, 21 y 22 de octubre de 2014, se celebró en Madrid un Curso sobre Valoración del Daño Corporal organizado por el Consejo General del Poder Judicial e impartido a unos 50 jueces y magistrados de toda España.

El Curso estuvo dirigido por D. Francisco Sánchez Gálvez, Magistrado Titular del Juzgado de 1ª Instancia nº 11 de Granada y nuestra compañera, Mª Carmen Ruiz-Matas, participó como ponente, con una ponencia sobre “PROBLEMÁTICA JUDICIAL EN LA CUANTIFICACIÓN DEL DAÑO”.

La abogada granadina, socia del despacho HispaColex Servicios Jurídicos y reputada especialista en derecho de daños, ha sido elegida recientemente miembro de la nueva Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Granada.

Como especialista en Derecho de Daños, participa como profesora en el Módulo de Responsabilidad Civil Profesional del Master Propio en Responsabilidad Civil organizado por la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada y en la actualidad, es Secretaria del Grupo de Derecho de Circulación y Seguro del Ilustre Colegio de Abogados de Granada y subdirectora de la Revista de la Asociación Nacional de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.

Hispacolex