Noticias HispaColex

12/02/2016

Abogados de HispaColex participan en el Foro Internacional Transfiere

abogados-hispacolex-foro-internacional-transfiere

Los abogados de HispaColex, Jose Manuel Castellano y Juan Buendía en el stand del Foro Internacional TransfiereHispaColex, representada por los abogados Juan Buendía y José Manuel Castellano, ha participado en el FORO INTERNACIONAL “TRANSFIERE” dedicado a la ciencia, la tecnología y la innovación empresarial.

Durante los días 10 y 11 de febrero, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, ha tenido lugar la celebración de TRANSFIERE, uno de los más importantes foros de ámbito internacional dedicados a la ciencia, la tecnología y la innovación empresarial, que ha contado con la asistencia de más de mil quinientos profesionales llegados de 23 países, lo que ha propiciado el intercambio de experiencias en la zona de networking entre representantes de las más de 500 empresas inscritas y los investigadores procedentes de instituciones públicas y privadas (40 universidades y 190 grupos de investigación), según cifras ofrecidas por sus organizadores.

HispaColex ha estado representada, en esta ocasión, por nuestros compañeros, Juan BuendíaJose Manuel Castellanoi y Juan Buendía, abogados de HispColex, en el evento internacional Transfiere Colmenero, socio y abogado del Dpto. de Derecho Civil-Mercantil, y  José Manuel Castellano Ubago, abogado y director del área internacional de nuestro bufete. Ambos han tenido la oportunidad de participar  activamente en las diferentes mesas de trabajo previstas para los sectores de la administración pública, agroalimentaria, aeronáutica y aeroespacial, energía, industria, infraestructuras y transportes, medio ambiente, plataformas tecnológicas españolas, sanidad y TICs.

El foro Transfiere, presidido por  Felipe Romera, presidente de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España, ha ofrecido, además, un programa científico a cargo de 120 ponentes con temáticas muy diversas, y una zona de 45 stand, que han servido para dar a conocer los innovadores productos y servicios de las empresas colaboradoras. Éxito, pues, para un foro emblemático en su objetivo de poner en contacto a los investigadores con las empresas, con el fin de favorecer la transferencia de tecnología y conocimiento entre ambas.

Hispacolex