Noticias HispaColex

29/04/2016

HispaColex acude a la Asamblea General de la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Obras de Jaén como despacho de abogados de la Asociación

En representación de nuestro despacho de abogados acudieron al acto el director de la Sede de Jaén, Manuel Peragon Ocaña y la compañera Mayca Palomino López.

“El pasado día 25 de abril, tuvo lugar la celebración de la Asamblea General de la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Obras de Jaén, dirigida por su presidente D. Francisco Chamorro, en la que se entregaron los premios Palustre de ‘Oro’, de ‘Honor’ y ‘Empresarial’ en reconocimiento al apoyo y respaldo del sector de los homenajeados. HispaColex Servicios Juridicos, acudió a esta cita, como despacho de abogados de la Asociación, representada por el director de la Sede de Jaén, Manuel Peragon Ocaña y la compañera Mayca Palomino López.

El acto celebrado en el Recinto Provincial de Ferias y de Congresos de la ciudad jienénse contó con la asistencia de autoridades como el consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López García; el subdelegado del Gobierno, Juan Lillo; la delegada del Gobierno andaluz en la provincia jienénse, Ana Cobo o el Diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, entre otros.”

Hispacolex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *