Noticias HispaColex

29/04/2016

HispaColex acude a la Asamblea General de la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Obras de Jaén como despacho de abogados de la Asociación

amblea-general-acp-jaen-abogados-asesores

En representación de nuestro despacho de abogados acudieron al acto el director de la Sede de Jaén, Manuel Peragon Ocaña y la compañera Mayca Palomino López.

“El pasado día 25 de abril, tuvo lugar la celebración de la Asamblea General de la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Obras de Jaén, dirigida por su presidente D. Francisco Chamorro, en la que se entregaron los premios Palustre de ‘Oro’, de ‘Honor’ y ‘Empresarial’ en reconocimiento al apoyo y respaldo del sector de los homenajeados. HispaColex Servicios Juridicos, acudió a esta cita, como despacho de abogados de la Asociación, representada por el director de la Sede de Jaén, Manuel Peragon Ocaña y la compañera Mayca Palomino López.

El acto celebrado en el Recinto Provincial de Ferias y de Congresos de la ciudad jienénse contó con la asistencia de autoridades como el consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López García; el subdelegado del Gobierno, Juan Lillo; la delegada del Gobierno andaluz en la provincia jienénse, Ana Cobo o el Diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, entre otros.”

Hispacolex