Noticias HispaColex

01/04/2009

APROFAGRA contrata los servicios de HISPACOLEM

El pasado día 1 de abril de 2009 APROFAGRA (EMPRESARIAL FARMACÉUTICA GRANADINA) contrató los servicios de HISPACOLEM, al objeto de ofrecerles asesoramiento jurídico a todos sus farmacéuticos asociados. Este asesoramiento se llevará a cabo mediante una atención presencial, por vía telemática (e-mail) o bien telefónicamente, e irá referida a cualquier materia jurídica, especialmente Derecho Farmacéutico.

En HISPACOLEM llevamos dieciocho años prestando asesoramiento jurídico a distintas empresas y asociaciones de Granada, y desde nuestros orígenes hemos apostado por una concepción multidisciplinar del derecho, única respuesta válida al mundo jurídico-empresarial actual, donde la ingente cantidad de normas y relaciones jurídicas que surgen en el entorno ordinario de cualquier persona, imposibilita el asesoramiento tradicional. Para ello contamos con más de 25 profesionales especializados en todas las ramas del derecho, que nos permiten presentarnos como uno de los despachos de referencia en nuestra provincia.

El servicio de asesoramiento jurídico que puede prestarle HISPACOLEM no tiene coste alguno, pues lo sufraga íntegramente APROFAGRA, y consiste en la posibilidad de realizar todo tipo de consultas sobre cualquier rama del Derecho, ya sea por vía telefónica, correo electrónico o de forma presencial en nuestras oficinas. Además, los miembros de la APROFAGRA se benefician, en cualquier asunto no incluido en el asesoramiento contratado, de una bonificación del 25% sobre los honorarios mínimos.

Hispacolex