Noticias HispaColex

28/09/2015

Thomson Reuters y Aranzadi premian a HispaColex como despacho más innovador

thomson-reuters-aranzadi-premio-hispacolex-despacho-abogados-innovador
Varios de los premiados en la gala de Thomson Reuters y Aranzadi por su 25 aniversario. Entre ellos aparece Javier López y García de la Serrana, director del HispaColex, despacho de abogados premiado por su innovación

Carlos Gaona, director general de Thomson Reuters en la región European Civil Law, Francisco José Abajo, Fundador del despacho Abajo Abril Procuradores, Rosana Viejo, Directora de Servicio Jurídico de Bankinter, Javier Illescas, Director de la Asesoría Jurídica de Negocios de Banco Santander, Javier López y García de la Serrana, director general de HispaColex, Francisco de Lorenzo.

Entregados los premios conmemorativos de los 25º años de Infolex, los ganadores han sido Javier López y García de la Serrana, director general de HispaColex, que recibió el Premio de Infolex Abogados; Francisco José Abajo, fundador del despacho Abajo Abril Procuradores, que resultó galardonado con el Premio Infolex Procuradores; Javier Illescas, director de la Asesoría Jurídica de Negocios de Banco Santander, que recogió el Premio Infolex Corporate; y  Rosana Viejo, directora de Servicio Jurídico de Bankinter fue destacada con el Premio Infolex Innovación.

Carlos Gaona, director general de Thomson Reuters en la región European Civil Law, felicitó a los galardonados con los premios Infolex 2015 y afirmó que “el grupo que hoy integra Thomson Reuters tiene, sobre todas las cosas, mucha ilusión y mucha pasión por lo que hace y por eso nos encanta premiar a estos distinguidos colegas que son innovadores, que están pensando mucho más allá y nos encanta acompañarlos”.

El Círculo de Bellas Artes de Madrid fue el lugar elegido para la celebración de la Gala del 25º Aniversario de Infolex el pasado 24 de septiembre con la presencia de más de un centenar de invitados que pudieron disfrutar de la ponencia del consultor Emilio Duró, Socio fundador de Iter Consultores, quien les invitó a reflexionar sobre la necesidad de afrontar positivamente la vida, infundiendo su mensaje de que “lo importante en el futuro será poner años a la vida y no solo vida a los años”. Además Emilio Duró arrancó muchas sonrisas con su motivante conferencia en la que habló de temas vitales, como la alegría, el amor o la felicidad.

Casualmente, HispaColex cumple también en este año su 25º aniversario, al frente de un equipo de más de 50 profesionales del derecho y la economía dedicados al asesoramiento integral de particulares y empresas con un espíritu innovador.

Así mismo, en el marco de este acto, Thomson Reuters realizó la presentación de su nuevoPremio de Aranzadi a HispaColex como mejor despacho de abogados innovador producto Aranzadi Fusión, el nuevo servicio de la compañía que integra, en una única solución, sus tres servicios líderes en el mercado: Aranzadi Insignis y Aranzadi Profesional, Aranzadi Infolex y la Biblioteca Digital.

Francisco de Lorenzo, director de Desarrollo de Negocio de Thomson Reuters y uno de los precursores de Infolex explicó que “Infolex nació como una idea construida por nuestros clientes y ahora hemos vuelto a los orígenes para preguntarles sus necesidades actuales. Lo que les presentamos hoy es una nueva generación de aplicaciones con Aranzadi Fusión”.

Ello se debe a que la integración de los tres servicios líderes de la compañía permite a los clientes cuestiones tan importantes como manejar toda su actividad diaria desde una misma y única pantalla en el ordenador o incluir directamente en el proceso de consulta de información los documentos a los expedientes.

En este sentido, aseguró que “cuando toquen y vean nuestro nuevo producto Aranzadi Fusión, se van a quedar maravillados y espero poderlos acompañar en el futuro con este producto que es único en el mercado”.

Hispacolex