Noticias HispaColex

23/09/2016

La Asociación Empresarial del PTS será asesorada por el bufete jurídico HispaColex

PTS-web

Este importante convenio ha sido firmado por Agustín Lasserrot Cuadrado, presidente de la Asociación Empresarial del PTS y por Javier López y García de la Serrana, socio-director de HispaColex.

En el día de hoy, ha tenido lugar la firma de un acuerdo de colaboración entre la Asociación Empresarial del Parque Tecnológico de la Salud (PTS) y el bufete jurídico HispaColex, mediante el cual, las empresas asociadas, en su mayoría empresas biosanitarias de base tecnológica, cuentan con asesoramiento jurídico en unas condiciones preferenciales. Estos servicios incluyen, entre otros, consultas en materias de derecho civil, mercantil, societario, contractual, administrativo, laboral, seguros, penal y, muy especialmente, en materia de derecho de las TIC.

Con la firma de este convenio, que ha tenido lugar en las oficinas centrales del bufete en Granada, las empresas del PTS pertenecientes a esta Asociación, que prácticamente representa a la mayoría de empresas ubicadas en el Parque Tecnológico, así como la propia Institución, tendrán a su servicio a un equipo de más de 50 letrados, especialistas en todas las disciplinas jurídicas y con un profundo conocimiento de la realidad del sector BIO-TIC, que, desde HispaColex, solventarán cualquier cuestión jurídica que precisen. Contarán igualmente con el aval de HispaColex  en la organización de jornadas y conferencias en materia de emprendimiento y de novedades legislativas y económicas que afecten al sector.

La incorporación de este importante sector empresarial a la relación de asociaciones y colectivos, tanto provinciales, autonómicos y nacionales, a los que HispaColex presta servicios jurídicos, refuerza el alto grado de fidelización y especialización que ha alcanzado nuestro bufete en el asesoramiento a entidades de esta naturaleza.

Sobre la Asociación Empresarial del PTS

La Asociación Empresarial del Parque Tecnológico Ciencias de la Salud, que aglutina a la mayoría de las empresas ubicadas en el PTS granadino, tiene como fin fundamental promover el desarrollo tecnológico y las sinergias entre sus asociados.

Entre sus principales cometidos se encuentran los siguientes:

  • Representación, coordinación, gestión, fomento y defensa de los intereses colectivos de carácter económico, social, empresarial y profesional de sus miembros.
  • Generación de sinergias y proyectos I+D conjuntos.
  • Promoción comercial y difusión de la asociación y sus miembros.
  • Incorporación de la asociación y sus asociados a redes autonómicas, nacionales e internacionales de empresas y agentes tecnológicos.
  • Formación.
Hispacolex