Noticias HispaColex

02/12/2016

Azucena Rivero Rodríguez, Socio-Abogada de HispaColex, interviene con Activa Mutua en una Jornada del Colegio de Economistas

azucena-economistas-web

Azucena Rivero Rodríguez, abogada y directora del Departamento de Derecho Laboral de HispaColex impartió ayer una ponencia sobre la “Ley 39/2015 del P.A.C. en el ámbito laboral” en el marco de la Jornada organizada conjuntamente por el Iltre. Colegio de Economistas de Granada y el Iltre. Colegio Oficial de Titulares Mercantiles de Granada para sus colegiados en la que participó igualmente Activa Mutua. La Jornada se celebró en el salón de actos del propio Colegio de Economistas y congregó a numerosos profesionales de los citados Colegios.

azucena-economistas

Ante un aforo completo, la Jornada contó con la presencia de Juan Carlos de Cara López, Secretario  del Colegio de Economistas y de Francisco Manuel Vallejo Chica, en representación del Colegio de Titulares Mercantiles, quienes presentaron la misma. Tras el acto de bienvenida, tuvo lugar la conferencia sobre “Prestaciones de la S.S. para Autónomos” impartida por Cecilio Hurtado Moles, Director de Activa Mutua en Granada, tras la cual,  la letrada de HispaColex, Azucena Rivero, realizó una exposición de los cambios que, en materia laboral, ha introducido la nueva Ley de Procedimiento Administrativo Común.

La jornada ha tenido por objeto, además de ver los aspectos laborales de la citada Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común, analizar los requisitos y características de las principales coberturas y prestaciones que ofrece la Seguridad Social a los trabajadores autónomos; desde la asistencia sanitaria a las prestaciones por maternidad, paternidad, riesgo durante el embarazo, incapacidad temporal, incapacidad permanente y lesiones permanentes no invalidantes, así como el caso en particular del autónomo económicamente dependiente.

HispaColex

Los comentarios están cerrados.