Noticias HispaColex

18/03/2015

Café de Empresa: “Las deducciones en I+D+i que benefician a la empresa”

cafe-empresa-deducciones-idi

Cartel de Café de Empresa de HispaColex sobre las deducciones en I+D+i para la empresa

Nuevo “Café de Empresa” el próximo 26 de marzo en la sede de HispaColex, en el que se explicará a los directivos y empresarios las deducciones fiscales a las que pueden optar por I+D+i.

Se acerca el primer “Café de Empresa” de HispaColex de la temporada, el cual, tendrá lugar la tarde del próximo jueves 26 de marzo en la sede de C/ Trajano, nº 8 de Granada. En esta ocasión se explicarán las diversas deducciones fiscales por actividades de I+D+i de las que pueden beneficiarse las empresas que han apostado por la innovación, investigación, nuevas tecnologías y desarrollo de las mismas.

La inversión realizada por estas empresas es alta y costosa, pero el beneficio y crecimiento puede ser extraordinarios. Este esfuerzo de inversión, genera entre otras sinergias favorables, las fiscales, que bonifican al inversor a través de una reducción de impuestos. Y es aquí donde nos vamos a detener, concretamente en la Deducción por actividades de investigación y desarrollo y en la Deducción por actividades de innovación tecnológica en el Impuesto sobre Sociedades.

De ahí el título de esta edición: “LAS DEDUCCIONES EN I+D+i QUE BENEFICIAN A LA EMPRESA”, cuya exposición estará a cargo de nuestros especialistas en derecho tributario, Horacio Capilla Roldán, asesor fiscal del Departamento de Empresas de HispaColex y Cristina Pérez-Piaya Moreno, miembro del Cuerpo Superior de Administradores de la Junta de Andalucía y Consejera Académica de HispaColex. En esta ocasión, contamos con la colaboración de la empresa granadina Sigma Biotech, cuya visión práctica a cargo de Marta González Moreno será, sin duda, enriquecedora para todos. El acto será presentado por el socio-director de HispaColex, Javier López y García de la Serrana.

Como es habitual, las sesiones están limitadas a un máximo de 15 empresarios o directivos, con el objeto de abrir un debate ágil y donde todos los asistentes puedan participar a lo largo de los 90 minutos que dura el encuentro. Para asistir como invitado es requisito indispensable la previa solicitud de inscripción.

Confiamos en que este servicio sea de utilidad, al tiempo que invitamos a nuestros lectores a sugerirnos otros temas que puedan ser interesantes para abordarlos con este formato.

Inscríbase a través del siguiente formulario:

[contact-form-7 id=”7053″ title=”Desayunos HispaColex Cafés de Empresa”]

Hispacolex