Noticias HispaColex

11/01/2017

Compliance Penal a debate en la 3ª Jornada Jurídico-empresarial organizada por la Agencia IDEA, la Cámara de Comercio e HispaColex en Málaga.

Se trata de una ocasión única para conocer las herramientas legales que le permitan realizar la prevención penal para proteger su negocio de amenazas punibles por ciertos delitos atribuibles a las sociedades mercantiles.

El próximo día 19 de enero, tendrá lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Málaga, la celebración del tercero de estos ciclos formativos, dedicado en esta ocasión a “La Responsabilidad Penal de la empresa. Cómo evitarla. Compliance Penal.” y que contará con la intervención del especialista en protocolos de prevención penal, Manuel Fernández Roldán, abogado y socio de nuestra firma en la que ocupa el cargo de director del Departamento de Derecho Penal.

En palabras del ponente, “se trata de una ocasión única para conocer las herramientas legales que permitan realizar la prevención Penal para proteger un negocio de amenazas punibles por ciertos delitos atribuibles a las sociedades mercantiles, como los delitos financieros o contra Hacienda y la Seguridad Social, insolvencias, daños informáticos, blanqueo de capitales, corrupción, fraude o estafa, etc.”

Organizada conjuntamente por la Cámara de Comercio de Málaga y la Agencia Idea, con la colaboración de HispaColex, la Jornada dará inicio a las 18:30h, siendo de libre asistencia hasta completar aforo, si bien requiere de previa inscripción mediante el formulario habilitado en la web de la Cámara de Comercio.

 Acceder al formulario AQUÍ

HispaColex, pionera en el asesoramiento integral a empresas, con más de 25 años de experiencia y un equipo multidisciplinar totalmente especializado integrado por más de 60 abogados y economistas, 19 de los cuales son socios de la firma, con sede en Málaga, la principal en Granada y otra en Jaén, además de delegaciones en el resto de provincias andaluzas, pone a tu disposición a nuestros especialistas en Derecho Penal.

Mantenemos que cada empresa es diferente y única y que cada modelo de prevención penal también debe serlo. Por eso, no dudes en contactar con nosotros para asesorarte personalmente y sin compromiso sobre nuestro servicio jurídico de prevención penal adaptado a la medida de cada empresa.

HispaColex

Los comentarios están cerrados.