Noticias HispaColex

28/04/2016

Conclusiones del 3º Café de Empresa en Jaén realizado por nuestros abogados a un grupo reducido de empresarios de la provincia.

tercer-cafe-empresa-jaen

La sucesión en la empresa, aspectos fiscales y protocolo familiar, a debate en el Café de Empresa celebrado en la sede de HispaColex Jaén.

En la tarde de ayer tuvo lugar la celebración de un nuevo Café de Empresa organizado por HispaColex para empresarios de Jaén,  y que en esta ocasión contó como ponentes  con el letrado, Manuel Peragón Ocaña, socio de HispaColex, destacado especialista en Derecho Mercantil y con Horacio Capilla Roldán, asesor fiscal y Socio de HispaColex, que abordaron “La sucesión en la empresa. Aspectos fiscales y protocolo familiar”.

Este encuentro tuvo lugar en nuestro bufete de abogados en Jaén situado en el Paseo de la Estación, nº 13, 3ª planta, de Jaén y en él se dieron cita empresarios de la provincia, invitados para la ocasión, que estuvieron acompañados por varios miembros del equipo de la firma, entre ellos, Mayca Palomino y Carmen de Torres.

Desde HispaColex agradecemos haber contado con la presencia de los representantes de algunas de las más conocidas empresas familiares de Jaén: HORNOS DE PUENTE TABLAS, S.L., HEREDEROS DE JOSE CASTILLO CASTILLO, S.L., SOLAR JIENNENSE, S.L., EXCAVACIONES CAMBIL, S.L., COPI-SERVIC JAÉN, S.L, TRANSPORTES SAESO, S.L., GEMINIS PUBLICIDAD, S.L., IC MENTORING y DESARROLLOS TECNOLÓGICOS INTELEC  S.L., y esperamos que este encuentro haya sido de utilidad, al tiempo que ponemos a su disposición a nuestro equipo de abogados especializados en empresa familiar para colaborar en la elaboración de los necesarios protocolos familiares para el buen fin de la gestión y relevo generacional de estas empresas.

[metaslider id=12704]

Hispacolex