Noticias HispaColex

04/12/2017

Concurso de christmas navideños en HispaColex

¡Anima a tus hijos a participar en el concurso de dibujo navideño de HispaColex!

Ya queda nada para las tan esperadas Fiestas Navideñas y en HispaColex Bufete Jurídico queremos celebrarlo con los más pequeños de una forma muy especial, poniendo en marcha el concurso de dibujos “Pintamos la Navidad dirigido a niños de entre 2 y 13 años. El dibujo ganador será nuestra felicitación de navidad de este año.

Podéis enviarnos los dibujos de vuestros hijos –uno por niño- a info@hispacolex.com (en formato pdf o jpg) o entregarlos en cualquiera de nuestras sedes en dos posibles formatos: horizontal (con una tamaño de 21 cm de ancho y 8 cm de alto) o vertical (15 cm de alto y 10 cm de ancho), y todo ello hasta las 15:00 horas del próximo 15 de diciembre.

Habrá dos premios, uno para cada dibujo ganador en cada uno de los formatos (horizontal y vertical), que consistirá en UN REGALO para los dos niños ganadores y UN AÑO de asesoramiento jurídico gratuito para cada uno de los padres de los dos niños ganadores. Una selección de dibujos serán expuestos en la sede central del Bufete.

 Los ganadores se conocerán el próximo lunes 18 de diciembre.

PARTICIPA!!

 

 

BASES DEL CONCURSO

PRIMERA. Dinámica y Bases: HispaColex Bufete Jurídico organiza un concurso de dibujo infantil que se desarrollará desde el lunes 4/12/2017 hasta el 15/12/2017 inclusive, con posibilidad de entregar los dibujos hasta las 15h am. Tema General: “Pintemos la Navidad”.

SEGUNDA. Objetivo del concurso: Obtener una visión de la Navidad mediante la perspectiva infantil.

TERCERA. Participantes: Podrán participar todos los niños con edades entre 2 y 13 años de edad.

CUARTA. Técnica y realización del dibujo: La técnica será totalmente libre, pudiéndose utilizar, por ejemplo, acuarelas, ceras, témperas, lápices de colores, etc. El dibujo deberá hacerse en papel blanco en dos posibles formatos, horizontal (con una tamaño de 21 cm de ancho y 8 cm de alto) o vertical (15cm de alto y 10 cm de ancho). Ningún trabajo deberá ir enmarcado o con montaje especial. Un único dibujo por participante.

QUINTA. Inscripción y plazo de entrega de los dibujos: Para poder participar en el concurso será necesario rellenar, por la parte posterior del dibujo los siguientes datos: Nombre y Apellidos, Edad (años cumplidos), Teléfono de contacto, Nombre y Firma del padre o de la madre.

El plazo de presentación terminará el día 15 de diciembre de 2017 a las 15:00 horas. Podrán remitir el dibujo al mail info@hispacolex.com o en nuestra sede de Granada, Málaga o Jaén.

SEXTA. Premio El presente concurso está dotado con el siguiente premio: para el niño cuyo trabajo sea el ganador un reglado de acuerdo a la edad y un diploma. A los padres del menor se les obsequiará con una suscripción gratuita de Defensa legal Particulares durante un año. Una selección de dibujos serán expuestos en la sede Central.

JURADO: El Jurado estará compuesto por los representantes del Comité de Dirección. El Jurado actuará colegiadamente y tomará los acuerdos por mayoría de votos, la decisión del Jurado será inapelable. Si se produce un empate entre dos o más dibujos será la Dirección de la Empresa quien determine unilateral y discrecionalmente el ganador. El día 15 de diciembre se dará a conocer el fallo del jurado a través de la página web www.hispacolex.com y en su RRSS. El Dpto. de Marketing de HispaColex Bufete Jurídico se pondrá en contacto con el ganador comunicándole el día y hora de entrega del premio.

DERECHO  DE PROPIEDAD INTELECTUAL: Los ganadores del concurso con la autorización expresa de quien ostente su patria potestad, ceden a HispaColex Bufete Jurídico los dibujos ganadores, teniendo ésta, la facultad de explotar, difundir o divulgar las obras, aunque sea con fines publicitarios o divulgativos. Al mismo tiempo que autorizan a HispaColex Bufete Jurídico, para que su obra sea impresa en futuras felicitaciones que la Empresa remitirá con motivo de las Navidades. Los participantes del concurso autorizan a HispaColex Bufete Jurídico a exponer en las instalaciones de la Empresa los dibujos participantes. Una vez terminada su exposición pública, contarán con 10 días para solicitar su devolución y recoger sus dibujos.

PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento de la Ley 15/1999 LOPD, los datos de los concursantes serán incluidos en un fichero propiedad de HispaColex Bufete Jurídico para su tratamiento. La finalidad del tratamiento es la participación de los niños en el concurso de dibujo navideño. La Empresa tratará estos datos con la máxima confidencialidad siendo ella, el destinatario único y exclusivo de los mismos, y no efectuará cesiones o comunicaciones a terceros al margen de las señaladas por la normativa vigente. Se podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante carta dirigida a HispaColex Bufete Jurídico, adjuntando fotocopia de su D.N.I. o documento identificativo sustitutorio.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES: Se informa a los participantes que el simple hecho de participar en el concurso de dibujo implica la total aceptación de las presentes bases, así como las decisiones de la organización.

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *