Noticias HispaColex

19/12/2017

Conocemos a las jóvenes ganadoras del Concurso “Pintamos la Navidad”

El pasado 18 de diciembre tuvo lugar la deliberación y fallo del Concurso de dibujos “Pintamos la Navidad” organizado por HispaColex y dirigido a niños de entre 2 y 13 años, cuyas ganadoras han sido Inés Romero y Ana López, dos guapísimas niñas de 7 años. Muchos han sido los participantes y muy bonitos todos los dibujos que han hecho, por lo que la decisión ha sido muy difícil de tomar. De entre ellos, sin embargo, los dibujos de Inés y de Ana han destacado por su singular diseño, lleno de color y con diferentes materiales, goma eva, papel celofán, hilos dorados, etc.

Su dedicación, creatividad y esfuerzo han sido algunos de los valores por los que sus tarjetas han sido premiadas y elegidas para ser la imagen de la felicitación de Navidad de HispaColex en este año, en la que Ana López nos felicita la Navidad e Inés Romero nos felicita el nuevo año. Por parte del director, Javier López y García de la Serrana, se les ha hecho entrega de un regalo a cada una. Así mismo, sus familias han sido obsequiadas con un año de asesoramiento jurídico gratuito que les será ofrecido por los más de 50 letrados del bufete.

Todos los dibujos recibidos han sido expuestos en la sede granadina del despacho y desde aquí les damos las gracias a cuantos niños han participado en este concurso de dibujos en el que se nota que han puesto una buena dosis de ilusión y alegría por lo que les animamos a que vengan con sus padres a conocernos  en C/ Trajano, 8, 1ª planta, y poder llevarse caramelos y un gran abrazo!

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *