Noticias HispaColex

14/02/2017

Desayunos Empresariales de HispaColex en Jaén, un nuevo foro al alcance de las empresas jiennenses.

HispaColex ha puesto en marcha en Jaén un nuevo foro de encuentro empresarial con la activación de los Desayunos HispaColex, una iniciativa que pretende conocer el punto de vista de distintas personalidades de la vida empresarial, social y jurídica de Jaén sobre los temas de interés que más preocupan en la actualidad.

Desayuno2webEl primer Desayuno Empresarial ha tenido lugar en el día de hoy en nuestra sede de Jaén, Paseo de la Estación, 13-3ªPlanta, en la que nuestro equipo de letrados de HispaColex en Jaén, representados por su director, Manuel Peragón Ocaña, han podido compartir café y experiencias con la empresa IBERAUTOS LOPEZ, S.L. (Concesionario Citroën en Jaén), representada por su Director General, Juan López.

A partir de ahora, todos los martes a las 10:00 h tenemos previsto celebrar un desayuno de trabajo con distintos empresarios de Jaén, en la idea de conocer el tejido empresarial de la provincia, sus empresas y sobre todo, a sus protagonistas, con los que establecer un marco de relación y conocimiento mutuos.

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *