Noticias HispaColex

18/12/2014

Visita al despacho colaborador de HispaColex en Colombia

despacho-colaborador-colombia

El abogados y director del área internacional de HispaColex junto a dos de los miembros de nuestro despacho colaborador en ColombiaJosé Manuel Castellano Ubago, director del área internacional de HispaColex, regresa a España tras visitar nuestro despacho colaborador en  Colombia, Contexto Legal.

Contexto Legal es la firma de abogados colombiana con la que venimos trabajando fruto de las relaciones de nuestros clientes con ese país al frente de la cual están los compañeros  Guillermo Villegas y Clara Uribe. Se trata de un despacho registrado oficialmente dentro de los recomendados por la publicación internacional CHAMBERS & PARTNERS, la más reputada guía de abogados del mundo.

Contexto Legal es a día de hoy uno de los primeros despachos de referencia en Colombia, que como miembro afiliado a la Cámara de Comercio Colombo Americana se ha especializado en el asesoramiento en comercio internacional, especialmente con un país tan importante para estos efectos como lo es los Estados Unidos de América, sin olvidar, como no los intereses y necesidades del empresariado antioqueño.

Habida cuenta de la creciente presencia de la inversión Chilena en Colombia, la firma fue invitada a participar como miembro de esta importante cámara binacional, con la cual tiene establecidas importantes relaciones de acompañamiento y una alianza de servicios para sus afiliados.

HispaColex cuenta desde hace años con un Área Internacional integrada por economistas y abogados especializados en la materia, destacando nuestra apuesta por el mercado hispano americano lo que nos llevó a establecer una oficina propia en Las Condes, de Santiago de Chile, desde donde coordinamos la internacionalización de nuestros clientes en LATAM a través de nuestra filial americana del despacho, HispaColex América Lawyers & Economist.

José Manuel Castellano Ubago, abogado especialista en asesoría internacional y derecho tributario internacional, además de gran conocedor del mercado Hispanoamericano, especialmente Chile, Perú, Panamá, Colombia y México, es el responsable del área internacional, alternando sus estancias en dichos países con periodos en España para trasladar oportunidades de negocio y prestar asesoramiento a las empresas que operan en ambas orillas del atlántico.

Hispacolex