Noticias HispaColex

06/06/2017

El director de HispaColex, ponente en el I FORO ARANZADI DE RC SEVILLA 2017

Javier.2015

El Colegio de Abogados de Sevilla acoge el I Foro Aranzadi de Responsabilidad Civil Sevilla 2017 desde el pasado 1 de marzo hasta el 13 de septiembre de 2017 organizado por Thomson Reuters Aranzadi y la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro con la colaboración del Colegio de Abogados de Sevilla.

Se trata de un importante encuentro entre profesionales del derecho, basado en la práctica y el debate, destinado a la actualización y formación continua, cuya dirección a nivel nacional está a cargo del director de HispaColex, Javier López y García de la Serrana y a nivel local por José Manuel Sánchez Carrillo, Abogado y Diputado de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Sevilla.

Entre los profesores permanentes, el I Foro Aranzadi de Responsabilidad Civil Sevilla 2017 cuenta con participación de D. Javier López García de la Serrana, Abogado. Secretario General de la Asociación Española de Abogados Especializados en RC y Seguro y miembro de la Comisión oficial de seguimiento del sistema de valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación.

Precisamente, el miércoles 7 de junio, a las 19h., está prevista su participación con la ponencia: “Consideraciones sobre cláusulas limitativas, limitadoras y el nuevo concepto de cláusula lesiva según la última jurisprudencia del Tribunal Supremo aplicable al contrato de seguro. Mención especial al seguro de defensa jurídica”.

Acceda aquí al Programa completo del I FORO ARANZADI DE RESPONSABILIDAD CIVIL SEVILLA 2017

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *