Noticias HispaColex

31/07/2013

Durante las vacaciones de verano seguimos cerca de nuestros clientes.

Durante el mes de agosto nuestras instalaciones permanecerán abiertas en horario de 9:00h. a 14:00h., pudiendo contactar con nosotros a través de la centralita 902 361 350.

Para cualquier urgencia fuera de este horario estaremos disponibles en el teléfono de guardia 620 85 75 35 que permanecerá operativo las 24h. del día. 

Desde HispaColex os deseamos una felices vacaciones.

Hispacolex

2 comentarios

  • Alberto Fornell Puertas says:

    Hola me llamo Alberto, he intentado contactar con Placido Ladrón de Guevara pero me ha llegado un correo que esta de vacaciones y no se a quien dirigirme,
    Estoy teniendo un problema con Movistar, decidí en su momento pasarme a Jazztel ya que las tarifas se ajustaban más a mis necesidades. ¿Cuál es mi sorpresa? Después de llevar 2 o 3 años con Movistar me han cobrado una penalización por dos lineas móviles: por una 280 y por otra 295 euros. En ningún momento al pasarme al paquete fusión, me dijeron que tenia permanencia y máxime cuando llevaba con ellos entre 2 y 3 años. Para empezar estuve hablando con Movistar y me dijeron que solo me iban a cobrar los 280 euros y lo puse en conocimiento de Jazztel y me comentaron que hasta 300 euros ellos se hacian cargo pero le hacia falta la factura y tengo un plazo de 120 días desde el 3 de junio que es cuando se formalizó la portabilidad, ahora me encuentro con esos dos cargos en la cuenta corriente del 1 de julio.
    He pedido por 4 veces a Movistar que me manden las facturas que por lo menos pueda recuperar una de las dos penalizaciones. Me dicen que en 7 días hábiles me llega a mi domicilio pero desde el 22 de julio que lo pedí la primera vez (ya que me emplazaron a pedirlas a finales de julio) no me llegan.
    Mi número de cliente es el 2155.
    ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias.

    • HISPACOLEX says:

      Estimado Alberto:

      Este es un asunto que habría que ver detenidamente con el contrato y el concepto de los cobros que hace Movistar, no obstante hay que requerirles las facturas de manera que quede constancia, para poder acreditarlo de cara a reclamaciones contra la compañía en éste caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *