Noticias HispaColex

27/12/2013

HispaColex finaliza con gran éxito la campaña “Una consulta, un juguete”

P1050705-1

P1050664-2Con la entrega en el Hospital de San Rafael de todos los juguetes recibidos ha acabado la campaña de consultas jurídicas a cambio de un juguete, llevada a cabo durante este último mes por HispaColex Servicios Jurídicos.

Gracias a todos los que han colaborado en traer un poco de felicidad a los niños que están a cargo de esta maravillosa Institución, como es la Orden de San Juan de Dios, pues con su contribución se han entregado más de dos centenares de juguetes, aportados tanto por los clientes de HispaColex como por los propios letrados y personal del despacho, para que lleguen a familias con niños sin recursos, “en el momento procesal oportuno”, esto es, el Día de Reyes.

P1050645-1

El equipo de profesionales del despacho se ha mostrado desde el primer momento entusiasmado con el “encargo” recibido, lo que le ha reportado una enorme satisfacción personal que tendrá su colofón el Día de Reyes, cuando estos niños a los que ayuda la orden religiosa, le devuelvan con una sonrisa su compromiso y esfuerzo. Sin duda alguna, el mejor de los pagos posibles.

Hispacolex