Noticias HispaColex

01/08/2015

Fiesta de HispaColex de fin de año judicial 2015

fiesta-fin-ano-judicial-hispacolex

Equipo de HispaColex celebrando la fiesta de fin de año judicial HispaColex 2015Con ocasión del cierre del año judicial, el pasado 31 de julio se dieron cita en Granada todos los compañeros de la gran “familia” HispaColex.

Más de sesenta profesionales de la firma hemos podido disfrutar de un divertido encuentro en el PILAR DEL TORO con motivo de la “Fiesta de Fin de año judicial” de HispaColex que, como cada año por estas fechas, ha vuelto a reunir a todos los compañeros de las diferentes sedes  nacionales e internacionales que forman parte de la “familia HispaColex”.

En recuerdo de este tradicional encuentro se realizó una divertida grabación del evento en el que no faltaron los discursos de los nuevos compañeros que se han incorporado a la firma y el brindis que da paso a un merecido descanso estival.

Si bien, como es habitual, hemos habilitado para nuestros clientes un sistema de guardias de todos los letrados con el fin de garantizar nuestro compromiso de asesoramiento jurídico los 365 días del año. Dicho Calendario de Guardias 2015 se encuentra disponible en la web de la empresa.

Desde el 1 de septiembre, con renovadas energías, el equipo de HispaColex se incorpora a pleno rendimiento y nuestros clientes pueden seguir contando, como siempre, con el respaldo de su equipo de abogados y economistas en todas las áreas del derecho y del asesoramiento empresarial.

Hispacolex