Noticias HispaColex

02/08/2015

En agosto también seguimos a tu lado

guardias-agosto1

La abogada de HispaColex, Raquel Ruíz, atendiendo la consulta de un cliente en agostoMantenemos abiertas nuestras oficinas en agosto para seguir prestando a nuestros clientes asesoramiento jurídico los 365 días del año.

Como solemos hacer durante el mes de agosto, en HispaColex hemos habilitado un sistema de guardias a fin de garantizar nuestro compromiso de seguir asesorando a nuestros clientes los 365 días del año.

Aunque agosto es un mes inhábil en muchos aspectos para el planteamiento judicial o administrativo de ciertas actuaciones, eso no impide a nuestro equipo de abogados y economistas organizarse para seguir activos en este mes, no en vano, creemos que hay muchas soluciones jurídicas que dar, y no todas, por suerte, precisan de un juzgado.

Así, también en agosto nuestros clientes pueden estar tranquilos pues daremos respuesta a las consultas que nos planteen, sean de la materia jurídica que sean y con la misma rapidez y eficacia de siempre, ya que pueden seguir contando con el respaldo de HispaColex en todas las áreas del derecho y de la empresa.

Durante todo el mes de agosto nuestro horario de atención presencial en nuestras sedes de Granada, Málaga y Jaén será de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. El resto del día y los fines de semana estará operativo nuestro Teléfono de Guardia (620 85 75 35) y, por supuesto, nuestro servicio de consultas on line a través de www.hispacolex.com.

Los clientes de HispaColex pueden consultar la disponibilidad de nuestros empleados en el Calendario de Guardias 2015

Hispacolex