Noticias HispaColex

20/10/2006

HISPACOLEM abre nueva oficina en JAÉN

A partir del día 1 de septiembre de 2006, HispaColem ha comenzado a prestar servicio directo a sus clientes de Jaén en su nueva oficina abierta en la capital jienense, ubicada en la primera planta del número 8 de la calle Extremadura de dicha ciudad. En la actualidad son numerosas las empresas, asociaciones y particulares de Jaén a los que venimos prestando nuestros servicios, lo que junto con el gran crecimiento experimentado en el tejido empresarial jienense, ha motivado que HispaColem quiera estar aún más presente en dicha ciudad, con la que ya nos unen grandes lazos, abriendo para ello una nueva oficina con objeto de atender mejor y más directamente a nuestros clientes de Jaén.

A partir del día 1 de septiembre de 2006, HispaColem ha comenzado a prestar servicio directo a sus clientes de Jaén en su nueva oficina abierta en la capital jienense, ubicada en la primera planta del número 8 de la calle Extremadura de dicha ciudad.

En la actualidad son numerosas las empresas, asociaciones y particulares de Jaén a los que venimos prestando nuestros servicios, lo que junto con el gran crecimiento experimentado en el tejido empresarial jienense, ha motivado que HispaColem quiera estar aún más presente en dicha ciudad, con la que ya nos unen grandes lazos, abriendo para ello una nueva oficina con objeto de atender mejor y más directamente a nuestros clientes de Jaén.

El lugar buscado para emplazar la nueva oficina ha sido la zona conocida como “el bulevar”, que es la zona donde Jaén ha experimentado mayor crecimiento en los últimos años, de fácil comunicación y acceso, así como de fácil aparcamiento y donde se va a construir el nuevo Palacio de Justicia de Jaén.

HispaColem se enorgullece de ser uno de los despachos con más capacidad de adaptación y crecimiento de Granada y Jaén, poseyendo nuestro numeroso equipo humano el punto de equilibrio justo entre la experiencia, consolidada ya hace años, y la capacidad de reacción suficiente ante las constantes novedades legislativas, judiciales y tecnológicas que sufre la sociedad.

En HispaColem tenemos una nueva forma de entender la abogacía, más cercana y transparente, que esperamos sea apreciada por las empresas y particulares de Jaén, confiando en nosotros para la defensa de sus intereses.

Hispacolex