Noticias HispaColex

01/06/2009

HISPACOLEM CAMBIA SU DENOMINACION POR HISPACOLEX

El 1 de Junio de 2009 HispaColem cambia su denominación por HispaColex. Dicho cambio es consecuencia de la adquisición por la firma granadina HispaColem Servicios de Asesoramiento Jurídico y Empresarial S.L.P. de la firma malagueña Colex Consultores Legales S.L. De esta forma nace una gran empresa andaluza de asistencia jurídica, HispaColex Servicios Jurídicos S.L.P., presente, desde este momento, en seis capitales andaluzas (Granada, Jaén, Málaga, Almería, Cádiz y Huelva), favoreciendo la atención al cliente y fomentando la rapidez de actuación en cualquier parte del territorio andaluz.

Dicho cambio es consecuencia de la adquisición por la firma granadina HispaColem Servicios de Asesoramiento Jurídico y Empresarial S.L.P. de la firma malagueña Colex Consultores Legales S.L. De esta forma nace una gran empresa andaluza de asistencia jurídica, HispaColex Servicios Jurídicos S.L.P., presente, desde este momento, en seis capitales andaluzas (Granada, Jaén, Málaga, Almería, Cádiz y Huelva), favoreciendo la atención al cliente y fomentando la rapidez de actuación en cualquier parte del territorio andaluz.

El cambio de denominación a HispaColex representa el proceso de ampliación y renovación que nuestro bufete lleva realizando en los últimos años. Seguimos desarrollando de esta forma el servicio jurídico multidisciplinar que prestamos, puesto que creemos firmemente que ésta es la mejor respuesta al mundo jurídico actual, donde la ingente cantidad de normas y relaciones jurídico-legales que surgen en el entorno ordinario de cualquier empresa, requiere del trabajo de distintos expertos en cada materia del derecho. Esta manera de afrontar el asesoramiento jurídico nos ha llevado a conformar una plantilla de letrados expertos y ampliamente especializados, capaces de dar una respuesta inmediata a cualquier petición o demanda de nuestros clientes.

En la actualidad podemos enorgullecernos de ser uno de los despachos con más capacidad de adaptación y crecimiento de nuestra Comunidad Autónoma, pues, después de las últimas incorporaciones a nuestro despacho de Málaga, somos ya 44 los profesionales que formamos parte de HispaColex (32 abogados, 8 economistas y 4 graduados sociales), poseyendo nuestro numeroso equipo humano el punto de equilibrio justo entre la experiencia, consolidada ya en los más de 19 años que llevamos asesorando a particulares y empresas, y la capacidad de reacción suficiente ante las constantes mutaciones que sufre la sociedad, la legislación y su respuesta jurisprudencial.

Por todo ello, el cambio de denominación a HispaColex supone una gran noticia para nosotros y nuestros clientes, pues conlleva una ampliación de horizontes a toda la Comunidad Autónoma Andaluza, donde el servicio a la empresa seguirá siendo nuestra razón de ser.

Hispacolex