Noticias HispaColex

08/05/2008

HISPACOLEM CELEBRA UNA JORNADA SOBRE LA RESPONSABILIDAD CIVIL Y SUS ASEGURAMIENTO

El pasado 8 de mayo de 2008 se celebró en el Hotel Rallye de Granada una Jornada organizada por HispaColem, con la colaboración de la correduría COSEBA y la entidad aseguradora MARKEL, a la que asistieron más de 50 personas entre los que se encontraban algunos miembros de la judicatura.

El pasado 8 de mayo de 2008 se celebró en el Hotel Rallye de Granada una Jornada organizada por HispaColem, con la colaboración de la correduría COSEBA y la entidad aseguradora MARKEL, a la que asistieron más de 50 personas entre los que se encontraban algunos miembros de la judicatura. En esta jornada se trataron los siguientes temas:

  • “La responsabilidad civil del empresario en los accidentes laborales”. Ponencia impartida por Javier López y García de la Serrana, director de HispaColem y Secretario de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. (Ver)
  • “El Seguro como prevención de riesgos patrimoniales”, de la que nos habló José Clavellinas Serrano, director de Coseba. (Ver)
  • “El Seguro de Administradores y Altos Cargos (D&O)” corrió a cargo de Jaime Romero, director de la compañía Markel Internacional. (Ver)

Al finalizar la jornada se ofreció a todos los participantes uma copa de vino, permitiendose de esta manera, poder confraternizar y resolver posibles dudas sobre la matéria con los distintos ponentes.

Hispacolex