Noticias HispaColex

26/06/2015

HispaColex amplia las instalaciones de su sede central en Granada

sede-hispacolex-granada

Una de la sala de las salas de reuniones de la nuevas instalaciones en la sede de HispaColex en GranadaLa nueva sala de reuniones en nuestra sede de Granada permite ofrecer a los clientes un lugar más cómodo para la celebración de nuestros Cafés de empresa y jornadas de contenido jurídico.

Coincidiendo con la reunión mensual de los Socios de HispaColex, ha quedado inaugurada la nueva sala de reuniones en la sede central que el despacho tiene en la primera planta del nº 8 de la Calle Trajano, en Granada. Esta nueva sala, forma parte de la última ampliación llevada a cabo en nuestra sede y con ella se ha aumentado el espacio ya disponible con cuatro nuevas zonas de trabajo y otra sala más, de tamaño intermedio, para mantener reuniones privadas con los clientes.

La nueva sala de reuniones permite ofrecer a los clientes un lugar más cómodo para la celebración de nuestros Cafés de empresa así como para poder celebrar en ella jornadas de contenido jurídico ya que en su disposición en formato aula, tiene una capacidad para más de 60 personas.

Esta ampliación, si bien es la más reciente, no ha sido la única pues hace ahora un año se llevó a cabo la adquisición de nuevos metros cuadrados en otra zona de la misma primera  planta que permitió la instalación de seis puestos de trabajo, almacenes para el archivo  de expedientes y una sala de reuniones con capacidad para veinticinco personas.

En estos años, HispaColex ha logrado convertirse en uno de los despachos líderes en Andalucía, gracias a un equipo multidisciplinar y a un esquema de trabajo muy alejado de la concepción tradicional de la abogacía, esencialmente concebido para acompañar a las empresas en su día a día.  Por ello, la ampliación de sus instalaciones responde a la necesidad de seguir atendiendo adecuadamente al creciente número de clientes, tanto particulares como empresas, a los que desde hace 25 años se les viene prestando servicios de asesoramiento jurídico.

Hispacolex