Noticias HispaColex

27/11/2013

HispaColex presenta su modelo de responsabilidad social corporativa (RSC)

excelenciaEmpresarial

Somos anfitriones del seminario empresarial sobre Responsabilidad Social Corporativa, que se enmarca dentro del ciclo denominado Círculo Directivo por la Excelencia (CEX), con objeto de favorecer el debate sobre aspectos concretos de la excelencia organizativa

excelenciaEmpresarialHispaColex Servicios Jurídicos acoge hoy en sus oficinas centrales de la calle Trajano, a partir de las 18:00 horas, un seminario sobre Responsabilidad Social Corporativa que se enmarca dentro del Círculo Directivo por la Excelencia (CEX) que promueve la consultora Cero Defectos, dirigida por Javier Hidalgo y que cuenta con el patrocinio de Trajano Centro de Formación.

La idea que inspira el CEX es la de favorecer de manera sencilla y no institucional el debate sobre aspectos concretos de la excelencia organizativa. Considerando la excelencia como algo que va más allá de la gestión de la calidad. Si esta consiste fundamentalmente en desarrollar un sistema normativo que protocoliza la forma de trabajar, la excelencia es eso y “todo” lo que lo rodea: la gestión de los recursos humanos, la definición de estrategias, la “ejemplaridad” de los directivos, etc. Es decir, va mucho más allá de la norma ISO 9001.

HispaColex, que desde hace tiempo viene desarrollando actuaciones en este ámbito, expondrá su experiencia propia a la treintena de empresarios que se darán cita en sus céntricas instalaciones, para lo cual contará, además de con las palabras de bienvenida  de su director, Javier López y García de la Serrana,  con las exposiciones de su consejero académico y profesor titular de Derecho Mercantil de la UGR, Javier Maldonado Molina, y de su director de Desarrollo, Domingo Funes Arjona.

Hispacolex