Noticias HispaColex

13/02/2014

HispaColex asesora al Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada

P105077500000

foto firmaEl Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada ha contratado a HispaColex Servicios Jurídicos para la prestación de asesoramiento jurídico a dicha institución, así como a todo el colectivo profesional que la compone.

Nuestro despacho ha sido seleccionado de entre las diversas firmas que han concurrido al proceso de selección, valorando la especialización del equipo de profesionales que forman parte de HispaColex, nuestras instalaciones y medios, nuestra experiencia, así como las especiales condiciones económicas ofertadas.

Al acto de la firma del contrato, que ha tenido lugar en las oficinas centrales de nuestra empresa en calle Trajano, han asistido, por parte del colegio, su presidente, Miguel Castillo Martínez, el secretario, Julián Martínez Tobías, el tesorero, Eduardo Soler García y el contador, Nicolás Bullejos Martín. Por parte de HispaColex, ha asistido nuestro director, Javier López y García de la Serrana y la gerente, Carmen Moreno Hita.

Desde ahora, el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada, así como todos sus colegiados, contarán para cualquier cuestión jurídica que precisen, con un equipo de más de 40 letrados, especialistas en todas las disciplinas jurídicas, y con un profundo conocimiento de la realidad del sector en el que desempeñan su tarea los arquitectos técnicos.

Con la incorporación de este importante colegio profesional a la relación de asociaciones y colectivos a los que HispaColex presta servicio, se refuerza el alto grado de especialización que ha alcanzado nuestro despacho en el asesoramiento a entidades de esta naturaleza.

Hispacolex