Noticias HispaColex

24/02/2015

HispaColex renueva su certificación de calidad AENOR por noveno año seguido

aenor-certificado-calidad

El logotipo de AENOR junto al de HispaColex Servicios JurídicosPrimer despacho de abogados que obtuvo el certificado AENOR de gestión de la calidad, en Granada, Málaga y Jaén, conforme a los requisitos de la ISO 9001.

Por noveno año consecutivo, hemos superado la auditoría de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), sobre sistemas de gestión de la calidad, conforme a los requisitos especificados en la norma UNE-EN ISO 9001.

La renovación de la Certificación de Calidad nos permite garantizar al cliente que nuestra empresa continúa en la línea marcada hace años y seguirá prestando un servicio eficaz y eficiente, haciendo uso de herramientas de gestión de última generación, como es nuestro servicio OnLine de acceso a todos los expedientes y documentación relacionada, así como la mejora continua de nuestros procesos de trabajo que inciden en la rapidez de respuesta y transparencia, ya que son nuestros elementos diferenciadores, todo ello con el único fin de conseguir la satisfacción del cliente.

Esta renovación es un reconocimiento por parte de AENOR, entidad líder de certificación en España, al Sistema de Gestión de la Calidad de HispaColex basado en altos estándares de exigencia implementados en la firma desde el año 2006, lo que la hizo merecedora de la categoría de empresa de servicios de asesoramiento jurídico más innovadora de las tres provincias donde tenemos sede (Granada, Málaga y Jaén)

Desde entonces, el director de Calidad de HispaColex, Ignacio Valenzuela Cano, abogado y socio de la entidad, está comprometido y vela por el cumplimiento de las políticas de calidad, lo que conlleva el seguimiento eficiente de la realización de los servicios prestados por todas las áreas de la empresa, en busca de la mejora continua y acorde con la política de Calidad establecida y revisada cada año por el Comité de Calidad, entre las que destacan:

 1. Proporcionar los recursos necesarios para conseguir la mayor satisfacción del cliente en base a un servicio de calidad:

– Aportando soluciones realistas e integrales a los problemas y necesidades de los clientes.

– Con un tratamiento personal de los asuntos, dándole la máxima importancia a los asuntos del cliente una vez aceptados, con un responsable claro asignado y con la dedicación y recursos de consulta y tecnológicos, para una óptima tramitación.

– Información continua, completa y con medios on-line sobre la evolución del asunto, dando máxima accesibilidad y transparencia de esa información al cliente.

2. Profesionalidad, especialización y experiencia real de nuestro equipo de abogados, potenciando la formación y actualización continua.

3. Disponer de las herramientas innovadoras de control y seguimiento de los asuntos, que permitan un ágil seguimiento de los mismos, así como el acceso a una información centralizada y disponible de forma rápida.

4. Buscar la mejora continua de nuestro sistema de gestión y del servicio ofrecido, como herramienta de trabajo y argumento diferenciador.

5. Cumplir con todos los requisitos legales y de deontología colegial aplicables a nuestra actividad.

Hispacolex