Noticias HispaColex

21/02/2017

HispaColex colabora en la Jornada “Inspección de Trabajo” que organiza ACP Granada.

Logo-ITSS_w

La Jornada tendrá lugar el miércoles  22  de  Febrero  a  las  17:30  horas  en la sede de la Asociación de Constructores y Promotores de Granada– ACP (Calle de la Cora, 2) y en ella se abordarán los principales criterios en el desarrollo de la labor inspectora  con el propósito de que las empresas del sector puedan conocerlos de primera mano y desarrollar su actividad con la mayor seguridad jurídica posible.

En este Jornada se contará con la intervención de los siguientes ponentes:

  • Cristina Apecechea Celaya. Inspectora de Trabajo, Jefa de la Inspección provincial de Trabajo, Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
  • Jesús Rodríguez Garvayo. Inspector  de  Trabajo  y  Seguridad  Social, Jefe de la Unidad Especializada en Seguridad y Salud Laboral.

Con este foro de debate, se ofrece a las empresas la oportunidad de compartir sus preocupaciones  respecto a los asuntos laborales, contándose con un coloquio abierto al finalizar las conferencias sobre el  plan  de  actuación  de  la Inspección  de  Trabajo  en  2017  y las oportunidades  de  nuestra  legislación para llevar a cabo trabajos en fines de semana y festivos. A ella asistirán varios letrados del Dpto. de Derecho Laboral de HispaColex, cuya dirección está a cargo de Azucena Rivero Rodríguez, Socio-Abogada de HispaColex, y con los que los asistentes podrán también intercambiar sus opiniones durante el transcurso de la copa de vino español con la que finalizará este encuentro.

HispaColex colabora en el desarrollo de esta iniciativa dirigida a empresas asociadas a ACP, asociación empresarial a la que el Bufete Jurídico presta asesoramiento desde hace más de una década.

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *