Noticias HispaColex

17/01/2018

HispaColex, colaborador del VI Festival de Rugby Gradual para niños de entre 5 y 12 años de toda Andalucía.

El próximo sábado, día 20 de enero, tendrá lugar la celebración del VI Festival de Rugby Gradual en el que se darán cita más de 600 niños de toda Andalucía en las instalaciones deportivas del Campus de Fuentenueva de la Universidad de Granada.

Se trata de un torneo en el que compiten diversas categorías, entre ellas, de LINCES, con niños menores de 6 años,  JABATOS, menores de 8 años, PREBENJAMINES, menores de 10 y BENJAMINES, para los menores de 12 años.

Todo un festival del Rugby en el que van a participar unos 600 niños encuadrados en más de 60 equipos pertenecientes a clubes andaluces, acompañados de sus entrenadores y árbitros, además de gran cantidad de familiares que se acercarán a disfrutar del evento durante toda la mañana, teniendo prevista la finalización del mismo en torno a las 14:00 horas.

Esta sexta edición contará con la presencia de Teresa Ortega López, Vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión de la Universidad de Granada y con Jordi Mercadé, Presidente del Club Deportivo Universidad de Granada, entre otros representantes institucionales.

La participación confirmada bate cualquier asistencia en Granada y Andalucía a un evento de estas características, donde prima aprender a jugar rugby y conocer su espíritu y filosofía: respecto y esfuerzo.

El rugby es un juego de grandes valores como el respeto, la inclusión, la lealtad, la amistad, el esfuerzo, la responsabilidad, el espíritu de sacrificio, el orden, la educación, el trabajo en equipo, el orgullo, la diversión y la identificación con el Club.

Valores  que comparte y practica el equipo de HispaColex en el ejercicio de su profesión. A todos les deseamos muchísima suerte!!

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *