Noticias HispaColex

23/10/2014

Legal Plan Cooperativas: Nuevo servicio para el sector

legal-plan-cooperativas

HispaColex lanza Legal Plan Cooperativas para asesorar jurídicamente a las cooperativas andaluzas.

Varias aceitunas recolectadas por las cooperativas y bañadas en aceite de olivaEn las últimas décadas, Andalucía ha experimentado un notable crecimiento en empresas de economía social con el consiguiente aumento de su peso en el PIB de nuestra comunidad así como en la creación de empleo. Este modelo de empresas, basado en los principios de democracia, gestión participativa y primacía del factor humano, tiene su propia problemática y sus específicas necesidades de asesoramiento.

Es eso lo que ha empujado a HispaColex Servicios Jurídicos, como despacho multidisciplinar orientado fundamentalmente al asesoramiento empresarial, a diseñar un producto específico para la Sociedades Cooperativas Andaluzas, haciéndose eco de la complejidad que la gestión diaria de las mismas conlleva.

Como empresa de asesoramiento jurídico empresarial, el objetivo de HispaColex es que el empresario pueda dedicar sus esfuerzos al desarrollo de su negocio, con la tranquilidad de saberse respaldado en todo momento por un sólido equipo de más de 50 profesionales del derecho y la economía.

Descargar PDF

legal-plan-cooperativas

Hispacolex