Noticias HispaColex

25/11/2014

HispaColex en el I Encuentro de Negocios de AJE JAEN en GEOLIT

encuentro-negocios-jaen

Mayca Palomino, abogada del Departamento civil-mercantil en HispaColex, participando en el Encuentro de Negocios en JaénMayca Palomino, abogada de HispaColex en la delegación de Jaén, ha participado en el I Encuentro de Negocios organizado por AJE Jaén en GEOLIT.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén (AJE) con la colaboración de la Diputación de Jaén celebró el 12 de noviembre  su primer encuentro de negocios provincial reuniendo en el Parque Científico y Tecnológico GEOLIT a más de 60 empresarios de la provincia jiennense.

Entre las empresas participantes, HispaColex Servicios Jurídicos estuvo representada por nuestra compañera Mayca Palomino, abogada del Departamento de Derecho CivilMercantil que ejerce para la firma en la delegación de Jaén, tuvo en este encuentro la oportunidad de dar a conocer nuestros servicios jurídicos al resto de empresas participantes, trasladando los valores que nos identifican: equipo, rapidez y transparencia.

El encuentro se realizó bajo el formato habitual de los Encuentros AJE, los speednetworking , que se caracterizan por ser ruedas de contactos profesionales muy rápidas y breves pero que son muy útiles a la hora de intercambiar propuestas, conseguir nuevos clientes o conocer en qué situación se hallan el mercado y la competencia.

El encuentro tuvo lugar en el Parque Científico y Tecnológico de Jaén, GEOLIT, que se ha convertido en un espacio empresarial innovador donde se alojan empresas y entidades que trabajan en diferentes sectores económicos.

Hispacolex