Noticias HispaColex

15/02/2017

HispaColex entrevista hoy en COPE a Gregorio Jiménez, presidente del Consejo Social de la UGR con la presencia del periodista Ángel Expósito.

cope-granada-empresarial

 “Para avanzar, Granada debe definir un camino basado en sus fortalezas en el que debe participar todo el mundo, la ciudad, los políticos y las empresas”, nos dice Gregorio Jiménez.

En una distendida conversación entre nuestro director, Javier López y García de la Serrana, y Gregorio Jiménez López, presidente del Consejo Social de la Universidad de Granada, hemos podido conocer los avances realizados por este organismo para consolidar las relaciones entre la sociedad granadina, sus empresas y la transferencia de conocimiento de nuestra Universidad.

La entrevista ha tenido lugar en el programa “Granada Empresarial” que HispaColex realiza todos los miércoles en la cadena COPE al que hoy ha asistido como invitado el periodista de Cope Ángel Expósito.

Gregorio  Jiménez López, Presidente del Consejo Social, granadino de Baza. Es Licenciado en Ciencias Químicas y especialista en Nutrición por la Universidad de Granada y máster en Dirección Estratégica (ESADE). Cuenta con una amplia experiencia y extensa carrera profesional que desarrolló durante 20 años en la empresa Puleva, en la se inició en el departamento de I+D hasta llegar en 2004 a la presidencia de Puleva Biotech.

En 2012, asume la dirección del Consejo Económico y Social de la Universidad de Granada, órgano desde el que impulsa la colaboración de la sociedad granadina con la Universidad.

En HispaColex tuvimos la oportunidad de entrevistarte para nuestra revista (la Gaceta Jurídica de la empresa andaluza) en el año 2009, entonces como Presidente de Puleva Biotech, entrevista a la que se puede acceder AQUI.

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *