Noticias HispaColex

29/07/2013

HispaColex estrena nueva página web

web21

Tras varios meses de trabajo, presentamos la nueva web de HispaColex Servicios Jurídicos, con un diseño centrado en el usuario, que facilita la interacción con las redes sociales, permite añadir comentarios a las publicaciones y participar en las mismas, además de ampliar los contenidos multimedia. En definitiva, una página más atractiva, accesible e intuitiva, mejorada en diseño y con contenidos ampliados.

web2

La misma, cuenta con una nueva estructuración de nuestras publicaciones organizadas dentro de un blog interno mediante un sistema de categorías. Mejoramos el acceso y búsqueda de nuestras publicaciones de forma fácil y rápida, que permite realizarla por autor, materia o título de la misma, aportando unos resultados más eficientes. Así mismo aplica el sistema Responsive Web Design que permite una correcta visualización en diferentes dispositivos tales como smartphones o tablets, así como en diferentes sistemas operativos aplicando estándares en programación.

HispaColex, fiel a su propuesta en el uso de las nuevas tecnologías en el ámbito profesional, da un paso más allá sobre lo que hasta ahora venía haciendo con la plataforma HispaColex On line y con su participación en la Social Media. Ahora se adapta, con este paso, a la Web 2.0.

Nos complace invitaros a navegar por ella y descubrir esta nueva web.

Hispacolex