Noticias HispaColex

01/02/2018

HispaColex explica las novedades en contratación pública y protección de datos en el Colegio de Aparejadores de Granada

En este mes de febrero se cumplen ya cuatro años desde que HispaColex asumiera la prestación del asesoramiento jurídico al Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada.

En la tarde de hoy se está celebrando la segunda de estas sesiones formativas organizadas por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada y que contará con la intervención de un gran especialista en materia de protección de datos, Plácido Ladrón de Guevara Hernández, Socio-abogado de HispaColex Bufete Jurídico y letrado del Dpto. de Derecho Administrativo, quien abordará aspectos de gran actualidad como son: la era de la revolución digital, la protección de datos y la ciberseguridad.

La primera sesión de este ciclo jurídico dirigido a los colegiados tuvo lugar el pasado 25 de enero y se centró en la nueva Ley de Contratos del Sector Público. La Jornada contó con gran afluencia de numerosos colegiados interesados en conocer cuántos cambios legislativos se han introducido a la hora de contratar con la administración pública.

En esta ocasión, se contó con las intervenciones de Vanessa Fernández Ferre, Socio-abogada y Directora del Dpto. de Derecho Administrativo de HispaColex, reconocida especialista en contratación pública y Mª Dolores Fernández Uceda, abogada del citado departamento, especializada en contratación electrónica.

En este mes de febrero se cumplen ya cuatro años desde que HispaColex asumiera la prestación del asesoramiento jurídico al Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada. Tanto la citada institución, como sus colegiados, cuentan, desde entonces, con el servicio jurídico que les ofrece un equipo de más de 50 letrados, especialistas en todas las disciplinas jurídicas, y con un profundo conocimiento de la realidad del sector en el que desempeñan su tarea los arquitectos técnicos.

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *