Noticias HispaColex

16/02/2017

HispaColex ha estado presente en el Foro Transfiere 2017

Hoy llega a su fin la sexta edición del Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación que se inauguró ayer por el Rey Felipe VI, en el  Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y que ha contado con la participación de más de 4.000 profesionales procedentes de alrededor de 1.500 entidades públicas y privadas procedentes de diferentes países.

foto-transfiere-web

De izq. a dcha., José Manuel Castellano, Inmaculada Jiménez, Carmen Moreno y Juan Buendía, abogados de HispaColex y socios de la firma.

Durante estas dos jornadas, el networking ha sido el eje central del evento, al llevarse a cabo más de 5.000 reuniones de trabajo entre representantes del ámbito empresarial, académico y científico-investigador.

HispaColex ha vuelto a estar presente en este foro,  referente internacional de eventos sobre innovación empresarial, que este año ha dedicado buena parte del programa de trabajo a los modelos de contratos de transferencia de tecnología, fiscalidad, innovación abierta e indicadores de innovación –caso de las publicaciones y patentes-.

HispaColex cuenta con un Departamento de Propiedad Industrial e Intelectual que destaca por la gran especialización de sus profesionales en esta materia y en el conocimiento de las nuevas tecnologías y de los nuevos modelos de negocio. Esta cualidad nos permite prestar asesoramiento integral sobre la propiedad intelectual e industrial a clientes tanto nacionales como extranjeros.

Precisamente, en Málaga, en la sede la Cámara de Comercio, está prevista la celebración de una Jornada el día 23 de febrero que estará dedicada a “La protección jurídica de las creaciones intelectuales en el ámbito empresarial: marcas, patentes, diseños industriales y derechos de autor”, y que contará con la intervención de Francisco Javier Maldonado Molina, Profesor titular de Derecho Mercantil de la Universidad de Granada y Consejero Académico de HispaColex, Bufete Jurídico.

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *