Noticias HispaColex

21/07/2014

HispaColex inaugura sus nuevas instalaciones de Jaén

jaen-portada

[metaslider id=8837]

Tras 10 años de trayectoria profesional en Jaén, nos hemos trasladado al céntrico edificio “Asuán”.

HispaColex Servicios Jurídicos ha inaugurado recientemente sus nuevas oficinas en la ciudad de Jaén, que se hayan ubicadas en el Paseo de la Estación nº 13, a espaldas del Palacio de Justicia y otras sedes judiciales, en el céntrico edificio “Asuán Trade Center”. Las flamantes instalaciones están, además, muy cerca de los aparcamientos públicos del Parque de la Victoria y de la Plaza de la Constitución, lo que supone una facilidad añadida para los clientes de la firma. Estas nuevas oficinas se encuentran en la planta tercera de dicho edificio, habiendo sido adquiridas en propiedad, lo que pone de manifiesto nuestra vocación de permanencia en las mismas.

La delegación de Jaén, dirigida por el letrado Manuel Peragón Ocaña, y tras casi una década de servicio en esta provincia, se ha visto en la necesidad de ampliar sus instalaciones para atender adecuadamente al creciente número de clientes, tanto particulares como empresas, a los que se viene prestando servicio de asesoramiento jurídico. En estos años, HispaColex ha logrado convertirse en uno de los despachos líderes de la provincia de Jaén, gracias a un equipo multidisciplinar y a un esquema de trabajo muy alejado de la concepción tradicional de la abogacía, esencialmente concebido para acompañar a las empresas en su día a día.

Además del equipo de letrados y demás compañeros de Jaén, encabezados por su director territorial, en la inauguración estuvieron presentes tanto el director general de HispaColex, Javier López y García de la Serrana, como la gerente, Carmen  Moreno Hita. Con este simbólico acto se inicia una nueva etapa en la que se pretende tener una mayor presencia en todos los ámbitos de la sociedad jienense, especialmente en el empresarial y corporativo, lo que nos va a permitir consolidarnos como el despacho de abogados más representativo de Jaén y provincia.

Hispacolex