Noticias HispaColex

10/12/2015

HispaColex colabora con los Jóvenes Empresarios de Málaga

jovenes-empresarios-malaga

 

El abogado de HispaColex, Juan Buendía, como ponente en un evento de jóvenes empresarios de MálagaHispaColex colabora con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE) para poner a disposición de las empresas malagueñas el asesoramiento jurídico preventivo a través de nuestros más de 50 abogados y economistas.

A través de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE) y como empresa asociada a la misma, HispaColex pone a la disposición de las empresas malagueñas el asesoramiento jurídico preventivo de la mano de 50 abogados y economistas especializados en todas las áreas de la empresa.

A raíz de esta nueva colaboración, pues en HispaColex ya venimos dando cobertura jurídica a cuantas empresas granadinas y jiennenses están asociadas a AJE en estas  provincias, participamos en el IV Encuentro de Negocios IMAGINA organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga.

En esta ocasión, nuestro compañero Juan Buendía Colmenero, socio-abogado de HispaColex,  tuvo la oportunidad de dar a conocer a las empresas participantes el alcance de nuestros servicios dirigidos, en general, para todo tipo de empresas, pero muy especialmente, para las empresas del sector tecnológico y de la innovación que se dieron cita en este encuentro.

Por motivo del mismo, Juan Buendía fue entrevistado por la radio malagueña, momento que recogemos en el siguiente archivo de AUDIO.

Hispacolex