Noticias HispaColex

27/07/2017

HispaColex y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga, celebran la II Pitch & Beers

IMG_1934

El  jueves, 26 de julio, tuvo lugar la despedida de la “temporada empresarial” de los jóvenes empresarios malagueños con un networking que contó con formación legal a cargo de letrados de HispaColex Bufete Jurídico.

 

En la primera parte del evento, destinada a formación, intervinieron Juan José Buendía Colmenero, Socio-abogado del Dpto. de Derecho Civil-Mercantil y Mª Dolores Fernández  Uceda, abogada del Dpto. de Derecho Administrativo de HispaColex Bufete Jurídico,  que expusieron sobre “La reclamación de impagos por parte de las empresas a las Administraciones Públicas o a sus proveedores; procedimientos a seguir”, contestando, tras su intervención, a las consultas del gran número de asistentes que llenaron el aforo.

IMG_1935En la segunda parte, tuvo lugar una dinámica, Elevator Pitch, en la que las empresas participantes dispusieron de 1 minuto para explicar a todos los asistentes cuál es su propuesta de valor respecto a la competencia y para finalizar la II Pitch & Beers, se llevó a cabo un networking informal y relajado que sirvió a los asistentes para compartir esta nueva forma de hacer contactos profesionales, mientras se disfruta de un refresco y tertulia con los demás participantes.

Gracias al acuerdo con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (CEM) se refuerza la colaboración activa que ha venido prestando el Bufete Jurídico a las empresas malagueñas, ciudad en la que HispaColex cuenta con sede propia.

En 2009, HispaColex abrió su despacho de abogados en Málaga, en frente de la moderna Ciudad de la Justicia malagueña, en el número 7 de la calle Fiscal Luis Portero,  dirigido por la abogada y socio de HispaColex, Inmaculada Jiménez Lorente.

En estas oficinas, recientemente ampliadas, se presta asesoramiento jurídico multidisciplinar por parte de los letrados y economistas de HispaColex tanto a empresas como a particulares que cuentan, además, con la ventaja de que el despacho es miembro de Hispajuris, lo que le otorga un reconocimiento extra no sólo a nivel local, sino nacional.

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *