Noticias HispaColex

10/04/2015

HispaColex Málaga participa en el Encuentro Empresarial “Diálogos para el Desarrollo”

encuentro-empresarial-dialogos-para-el-desarrollo-hispacolex-malaga

José María Gay de Liébana junto a la directora de HispaColex Málaga, Inmaculada Jiménez, y el abogado Juan Buendía. A su derecha el ponente Juan Ramón Rallo en el encuentro empresarial "Diálogos para el desarrollo" Celebrado en Málaga el ENCUENTRO EMPRESARIAL “DIÁLOGOS PARA EL DESARROLLO” con la participación de Inmaculada Jiménez y Juan José Buendía, Socios de HispaColex.

Organizado por Management Activo el pasado 14 de abril, en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación malagueña, estuvo a cargo de los reconocidos economistas Juan Ramón Rallo y José María Gay de Liébana, quienes dialogaron con los asistentes sobre la situación socioeconómica actual, el modelo al que se encaminan y las reformas necesarias para lograr una economía más competitiva.

Por parte de HispaColex se contó con la participación de Inmaculada Jiménez Lorente, directora de nuestra delegación en Málaga y Juan José Buendía, ambos abogados y socios de la firma quienes tomaron buena cuenta de las “recetas” que  Juan Ramón Rallo y José María Gay de Liébana ofrecieron  para que las empresas de Málaga puedan atraer capital y crear empleo.

Puedes conocer más acerca del Encuentro Empresarial “Diálogos para el Desarrollo”:

Hispacolex